Música Para Día de Muertos y Halloween

Y con motivo de que se acercan las fechas en que nuestros difuntos nos vienen a ver y a estar entre nosotros, ya sea en Halloween o Día de Muertos, pus unas rolitas pa’ animar el cotejo, ¿no?

1. Mi Altar Voy a Armar.  Una de mis favoritas, a cargo de Up, Bustle &Out, y que puede encontrarse en Mexican Sessions

Primero de Noviembre, Día de rituales
ceremonia rezo flores y cantos ancestrales,
Fecha señalada este día de los Muertos

http://grooveshark.com/s/Mi+Altar+Voy+A+Armar/2v18EE?src=5

2.La Llorona

3.- La Muerte Chiquita

4.-A donde Van Los Muertos

5.-Spirits in The Sky- Norman Greenbaum

6.- El Fantasma Enamorado- Paté de Fuá

7.-El Esqueleto- Víctimas del Dr. Cerebro

8.- This is Halloween, Marilyn Manson

9.-Lullaby, The Cure

Sé que es una canción de cuna, pero a veintitantos años me sigue pareciendo aterradora. Y sexy. The spider man is having you for dinner tonight

10.- Ending Theme, Bruno Coulais

Personalmente una banda sonora que disfruto mucho, me gusta mucho esta pieza

11.- Bauhaus, Bela Lugosi’s Dead

12.-Jack The Ripper

Un cover aún más horroroso, a cargo, claro, de The Horrors

13.- Yulunga, Dead Can Dance

Y qué mejor que la glosolalia de la vovalista Lisa Gerard para invocar a los muertos y uno que otro demonio interno…

Un comentario en “Música Para Día de Muertos y Halloween

  1. rob zombie, una quie otra de Jonnhy Cash, el tributo de lotus eaters a DCD,todo el soundtrack de El extraño mundo de Jack, asi como el de tributo, que esta igual de bueno. Rolillas sueltas del Marylin Manson, TODO el OST de Dracula de Coppola, TODO comala de Jorge Reyes (de hecho la use para un miniperformance de Dia de muertos)…la llorona. reyna del inframundo con lila downs, de lo que me cuardoooo

Coméntale, es gratis