P- Pero Quién Es Ésta Reina ?


15232293_10154712663788554_8280445900946071088_nPersonaje mitológico urbano, “Mamma Testa” (italiano, “Madre Cabeza”), nom de plume y alter ego completo de Dulce Reyes, nació un aciago día de agosto, un  sábado concretamente, como a eso de las cinco de la mañana, con el sol en Leo, alineado con Sirio en la Puerta del León.

Como toda hija de la Generación X, vivió los últimos días de la Guerra Fría y del Muro de Berlín, en un México azotado por los recuerdos del 2 de octubre y los temblores.

Este vástago de Satanás  se crió mamando El Capital en un hogar marxista, entre discos de Pink Floyd y Queen de su padre (un machista-leninista), las lecturas de corte femi-nazi de su madre, y los textos de Szandor LaVey de sus amiguitos, que no siempre le vigilaban. Como nunca fue a la escuela (por ser, más que un sistema educativo, un método de alienación), aprendió a leer de modo autodidacta con historietas de Mafalda y Boogie el Aceitoso.

Esta autora chilanga de ideología anarcoloca, tendencia guevarista y preferencias heteroflexibles, que se acerca peligrosamente a los treinta, después de varios descalabros amorosos, existenciales y desengaños espirituales, se volvió una predicadora tenaz de tiempo completo, de la única confesión verdadera; El Rock en todas sus formas y sabores.

Aunque dilettante, tiene oído de artillero y pulso de maraquero, así que la  única música que hace son tamborazos en el Rockband. Aunque pretende alcanzar la paz interior mediante disciplina y meditación; sólo hay tres cosas que detesta; el reggaeton, el soccer, y los sanjuderos (Me cagan en serio)

Aunque es vegetariana rigurosísima, se sabe que practica el canibalismo en forma más o menos regular, siendo extremadamente exquisita. Su receta favorita son los sesos a la Liotta.