La Melancólica Muerte del Chico Ostra y Otras Historias

Desde la animación cuadro por cuadro, hasta modernas fábulas modernas con sabor agridulce (como “El Gran Pez”), Tim Burton se ha vuelto famoso por su brillantez visual, tan  ingeniosas como macabras. En este libro, donde da a luz a un reparto de espantosos y simpáticos niños-incomprendidos parias que luchan por encontrar amor y pertenecer a sus cruelísimos mundos. Con espeluznantes ilustraciones del propio Burton, que evocan simultáneamente la dulzura y la tragedia de estos oscuros, pero sencillos seres- desesperanzados, desgraciados heroes que apelan a ese feo extraño en todos nosotros, y nos hacen reir de un mundo que hemos dejado atrás hace mucho. (en la mayoría de los casos)

Tim Burton, el genio creativo de Batman, Beetlejuice, Ed Wood, Edward Scissorhands, Mars Attacks!, Pee-wee’s Big Adventure y The Nightmare Before Christmas, entre otras.

Inició su carrera en Disney, donde su primer proyecto fue un tributo de seis minutos a Vincent Price. Su segundo film, un corto de veintisiete minutos, Frankenweenie, fue etiquetado como no apto apra niños y nunca vió la luz en cines.

Harper Enteirtainment http://www.harpercollins.com

El Péndulo (240 pesos)

Los poemas

Anuncios

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s