Mujeres de Pezón Nariz de Perro (Dog’s Nose Nippled Women)

También llamados “senos picudos” o “senos de paloma”, pues aunque tienen caída, no la aparentan, pues el pezón apunta hacia arriba, alejándose del suelo, en una postura opuesta a los Pezones de Hot Cake.

Un corte transversal permite ver que son más triangulares que redondos, más erectos que con caída. El escote que hace también es diferente a la línea abultada de los senos grandes, que parecen oponerse el uno contra el otro; creando el efecto de “canalillo”, refiriéndose a la profunda depresión entre los senos. Es raro que se junten en el esternón.

Son poseídos, en muchos casos, por mujeres jóvenes que recién  terminaron el desarrollo del pecho. También puede darse el caso que los músculos del pecho y brazos estén bien tonificados y “tiran” del seno, siendo convexo abajo y cóncavo arriba. También puede ser que el seno no tenga suficiente tejido arriba, esto no quiere decir que tenga senos pequeños, sino que sólo tiene poca “raíz” en la parte superior.

pointy0

El pezón en sí es normal tirando a largo (reaccionan fácilmente a cualquier roce o cambio de temperatura) erectándose y dando el aspecto del cual recibe su nombre. La areola puede ser lisa, rugosa o el llamado “puffy nipple”, o pezón hinchado, porque a muchos hombres les gusta usarlos como mordederas.

Una mujer de pezón Nariz de Perro es muy admirada en playas nudistas, pues rara vez necesita un top para hacerlas lucir, ya que necesita muy poco soporte. En descanso, parece mirar cada uno en una  dirección distinta, con los brazos en alto, no forma senos rendondeados. Rara vez  forman escote, a menos que estén operados.

El efecto antigravedad es deseado, sobre todo en Occidente, por lo que muchas mujeres se dan una “enderezadita”

Los pezones nariz de perro son muy excitables y reaccionan al menor roce o cambio brusco de temperatura. Algunas mujeres pueden encontrar excitante poner sobre ellos cubos de hielo o cera recién derretida.

tumblr_mgblz3EqDJ1rion56o1_1280

Anuncios

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s