«Sino es Chana es Juana…

..y si no, su hermana», es un sabio refrán mexicano que nos dice que alguna situación no llega a los resultados deseados por alguna razón, y tal parece que en mi caso es cierto.

Hace poco se descompuso de modo irreparable mi teléfono, (el segundo que he tenido), un Haier T7, (a la derecha) que admitámoslo, es de hermoso diseño, pésimo desempeño. Mi primer teléfono decente (un Pantech g310), tampoco está en condiciones de usarse, por lo que desde hace unas 4 semanas me siento parte mutilada, parte incomunicada.

Fui hace un momento a que me cotizaran la batería que necesita mi pantech (a la izq) y me sale en $250 pesos aproximadamente… qué iba yo a hacer? Estuve a punto de comprarme uno de esos teléfonos desechables, pero dicen que Mañana! me la entregan, tata rapidez me despierta «sospechosismo» (sic)

En fin, si todo sale bien(y espero en Dios que sí), mañana ya tendré mi clásico gadget de nuevo.

p.s. Por cierto, Neo me llamó a la oficina para decirme que Ya ! compró las bocinas Hi -Fi para el Ipod, estoy que no me la creo.

Estarán de acuerdo q para estrenarlas debemos hacer un big big rave.

Publicado en Sin categoría

2 comentarios en “«Sino es Chana es Juana…

Coméntale, es gratis