Pequeña Tragedia Griega en Tres Partes Busca Partitura para Òpera

Muchas Gracias a Ariadna, por cachetearme porque dice que «ya no bloggeo»

Primer Acto :

Me presento el lunes a trabajar desmaquillada, descafeinada, despeinada, malvestida, en ayunas y pior cogida, con una montaña de pendientes que casi no termino. Y justo cuando llevaba buen ritmo de trabajo ocurre lo que todo habitante de la matrix teme más : mi compu valió madres, todo gracias al virus game666 del que me infecté «quién sabe cómo» (cuando intercambio información por USB ando de pito alegre, nunca uso condón, soy una promiscua)

Este virus me infectó hasta el alma (y el iPod, de paso), y llegó el momento en que la compu no daba ni pa’lante ni pa’tras, mientras mis jefes me latigueaban para que trabajara a marchas forzadas. ¿Qué podía yo hacer? Lo único que había que hacer, pasar antivirus, defragmentar discos duros, respaldar información, etc etc etc. Reinicié en el modo aprueba de fallos, como si nada, y cuando iba a cargar el XP se oye un ruido horrible, como cuando se va la luz «Ploick» , y todo valio madre. Fue el principio del fin. Sólo la pantalla negra con un espacio blanco e intermitente.

Mario me dijo: Creo que tu compu ya pasó a mejor vida, y yo !noooo me chingues! !porqué justo en este momento cuando se me satura la carga de chamba!. Ps no me quedó de otra, lo intenté mil veces (hasta me meti al BIOS y toda la madre) e hice no sé qué o cómo, pero traje a mi compu de vuelta al inframundo (órale, me oí bien dantesca)

Cuando terminé ya era la hora de salida e iba retrasada, lo dejé todo como estaba (ya mañana reinicio todo y llego temprano, si, ajá, para acabar con la montaña de pendientes) y con singular alegria me fui a mi casita.

Acto Segundo

Cuando llegue a la casa de tod@s ustedes, empecé mi terapia intensiva (es decir, jugar PATAPON, porque dejénme les presumo, mis patapons ya estan bieeen armados hasta los dientees, con caballeria ligera y pesada y todo), cuando me aparece un mensaje Horrible :

» No hay MEMORY STICK Disponible, se requieren al menos 384 KB en memoria…»

Noooo tengo que decir que entré en shock ¿Dònde y cuàndo fue la ultima vez que la vi? Y recapitulé : «La última vez que la ví la tenía en la entrada de la memory stick de la PC de la oficina porque le estaba metiendo nuevas rolas al BEATS ( una especie de guitar hero para PSP que puedes jugar con tu música ), pero lo que no recuerdo es si después la saqué, la guardé o qué carajos….

Inmediatamente le llamé a mi «teammate» Yamel para preguntarle si la habia visto y click, que se me acaba el crédito del celular. Revisé en los bolsillos de mi ropa, vacié mi bolsa del derecho y del revés como 500 veces… nada. Fueron las 2 horas más largas de mi vida. como a las 9 de la noche me habla Yamel :

-¿Porqué me cortaste?, busqué tu memory por todos lados, en tu lugar, en el piso, en tu cajita de clips frente a la compu, en la impresora blahblahblah, la encontraste?

:(

Tercer Acto

Me presento el martes a trabajar desmaquillada, descafeinada, despeinada, malvestida en ayunas y pior cogida, y ya sin ilusiones de encontrar mi memory stick ¿ se me habrá caído en algún lado? Nunca antes había perdido 700 varos y como 5 juegos de un chingadazo.

Ya estoy un poco mejor, haciendo lo que la gente hacía antes del PSP, (como bloggear, qué loser), como la ceremonia del té, meditar, budismo zen y respirar 10 veces, pero mi amigo Jimmy me acaba de decir que la memoria de 8 gb para PSP está en 1500 o una barbaridad así en el sangron’s, por lo que sólo me queda epserar a juntar y a los cuatro vientos gritar:

SE RECOMPENSARÁ CON 900 VAROS A LA PERSONA QUE ENCUENTRE UNA MEMORY STICK DE 4 GB PARA PSP QUECONTIENE LOS JUEGOS :

FINAL FANTASY CRISIS CORE, WARRIORS OROCHI, GOD OF WAR, STREET FIGHTER ALPHA, BEATS Y PATAPON. TIENE MIS SESIONES GUARDADAS Y APARTE ROLAS DE SAFRI DUO Y OTRAS QUE DE MOMENTO SE ME OLVIDAN .

DE ANTEMANO GRACIAS

2 comentarios en “Pequeña Tragedia Griega en Tres Partes Busca Partitura para Òpera

  1. Ay Dulcesita, mucha suerte encontrando tu memory stick. Yo si pierdo a mis patapones no sé qué haría ): comparto tu dolor.

Coméntale, es gratis