Me Acabo de Perforar los Pezones y es Lo Mejor que me ha pasado

Creo que lo más revolucionario que una chica puede hacer con su cuerpo, es tatuarlo o perforarlo,  es gritar esta boca es mía,  este culo, tetas, piernas, brazos, espalda, son antes que nada míos y para complacerme a mí antes que nadie.

image

Ya antes me había perforado el pezón derecho, pero perdí la pieza y dejé que se me cerrara, por descuido o lasitud. Dejé que pasaran diez años.
Me sorprendió saber que el piercing de pezón tiene una tradición tan rancia que ya era practicada en los legionarios romanos como símbolo de valor, y en las damas victorianas para evitar el pezón hendido.

En mi caso fue muy simple, me gusta el juego previo. Detesto a esos tíos que apenas estás desnuda, te penetran sin preámbulos.  Más aún perteneciendo yo a la privilegiada minoría de mujeres que alcanzan el orgasmo  sólo con la estimulación de los pezones…  Y sí, los míos son muy sensibles.  También había escuchado que con el nipple piercing se vuelven aun más sensibles.

Al principio llegué,  vi las piezas,  pregunté por las de pezón.  Quería algo sexy, coquetón pero que no pesara demasiado.  Ni siquiera iba por la perforación en sí,  solo a ver y comparar precios. Después de ver a cinco o seis especialistas me convenció una promoción de los dos por ciento cincuenta pesos.

Llevaba un bra con broche al frente y una de esas blusas amplias. Me pidió que me descubriera, mientras se enguantaba las manos, y después de ver mis tetas,  tomó un pezón entre los dedos (digo tomó porque apenas lo rozó) y lo soltó.  Empezó a erectarse, lo midió,  le hizo un par de marcas como de francotirador con un escalímetro donde iría la perforación.

Me explicó el riesgo de hacer la perforación poco profunda, en el cuerpo del pezón,  la pieza puede “jalar” la ropa y al darte un tirón, adiós pezón. (ouch)

Por eso debe hacerse a la mitad de la tetilla o en la base de esta. Y ahí escuchando yo la cátedra con las tetas al aire.

La primera pero atravesó limpiamente, como si el mismo cuerpo recordara que había tenido ahí una perforación.  Fue como un pellizco fuerte, y luego, nada.

Pero en la segunda perfo me empecé a paniquear,  cosa que no ayuda nada. Casi estuve a punto de echarme pa atrás

-Fumas “café “?, me preguntó el perforador,  y yo,  entendiendo al vuelo el eufemismo,  dije que sí.  Me acercó una de esas pipas que parecen silbato, le di una chupada y no sentí nada. Le dí otra y empecé a degustar su sabor. Le di una tercera…  Era excelente y empezaba a sentir sus efectos. Me pregunto si me sentía mejor y dije que sí

Entonces en ese momento tomó mi pezón entre los dedos, lo atravesó,  grité LA PUTA MADRE pero ya me había atravesado, me dijo falta poner la pieza y otra vez el dolor

Piensa en Tom Hardy,  dijo y él, y yo de veras me lo imaginé abajo de mí,  dándome una mordida fuerte en el pezón.  Sí,  dolió como una mordida. Me empezó a gustar. Podría acostumbrarme a ello.

Me salí con las tetas ardiendo de calientes, pero la marihuana me hizo efecto.  Me dormí y desperté con el apetito feroz tan característico.

Todo el dia estuve sensible, no me podía recargar en nada si no quería sentir la teta punzar. Pasó la noche y me sentí mucho mejor.

Ahora siento casi como si hubiera nacido con ellos. No me arrepiento ni un puto segundo.

Es lo mejor que me ha pasado en la vida.

One thought on “Me Acabo de Perforar los Pezones y es Lo Mejor que me ha pasado

  1. Lo mas emocionante de la historia es el saber que tan sensible eres, en lo personal me gustan las chicas o damas en mi caso que tienen una predisposición con sólo el roce de la lengua, que debería ser lo primero, comenzando por la boca y terminando en el cielo, cambia la ie por u… Bueno a cuidarse esos pezones ricos para que no le de una infección.

    Estupendo relato…

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s