5 Cosas que las Mujeres Detestamos de los Hombres

No me mal interpreten. Adoro a los hombres. Son mi razón de ser. Muchas mujeres se quejan de tener problemas con los hombres. Yo tengo problemas SIN los hombres.

Adoro su modo de ser, su libertad, su desenfado, que estén pensando el 90% de su tiempo en sexo, (Y el 10% restante en sexo en la oficina/auto/baño del restaurante/parquecito), su sarcasmo, su amistad. De coger ya ni hablemos. Necesito su consejo, su charla, su constante aprobación, y claro, su aplauso.

Tengo pocas amigas. Porque nunca he sido muy de amigas y creo que eso de la amistad entre mujeres rara vez está exenta de hipocresías, de envidias. Por eso, tengo como 1 ó 2 amigas sinceras por 10 amigos hombres, más o menos en esa proporción. No digo que no hayan mujeres extraordinarias, pues puedo preciarme de tener a algunas como amigas.

Pero aceptémoslo (sé que tengo much@s caballeros lectores) A veces incluso ustedes meten la pata. (He contado, como 5 errores comunes, y créanme que me costó trabajo reunirlos porque en verdad los adoro :

1.- Que se digan muy amigos tuyos, pero salgan con la m*m*d* de que en realidad tienen intereses más … íntimos contigo.

¿Porqué, porqué son así? Miren que matar dos pájaros de una pedrada : arruinar así de golpe y porrazo el amor y la amistad? Okay, no estoy diciendo que no tengan derecho a enamorarse de una, pero si desde un principio tienen intereses para con una, para qué le hacen al pendejo? (!perdón!)

2.-Que vayas en el carro con ellos, otro wey igual de inmaduro se les empareje y les aviente el carro, y ellos, para demostrar «que son bien hombres», caen en su juego.

Ni que estuvieran en Fast & The Furious Reto México. Además no impresionan A NADIE

3.-Que se te emparejen en la calle, con el pretexto de que andan reclutando modelos para T.V., y que les dejes tu cell de a huevo.

Ahá, sí, andas reclutando en la calle y a pie, y yo acabo de desayunar con las hermanas Hilton, como si no supiéramos que para eso hay castings. Por favor, invéntense otra.

4.- Peor, que se te enparejen y te vayan diciendo nacadas como «Mamaciiiita, te lo mam* «

De verdad, ¿creen que nos sentimos halagadas?

5.- Que olviden nuestro cumpleaños/aniversario/dia de las mamacitas/cualquier dia, o peor, que ése día nos lleven de regalo… un artículo para la cocina/baño.

Ya en serio, quien dijo eso que «Lo que cuenta es la intención», no sabía lo que estaba diciendo. El infierno está lleno de bienintencionad@s

3 comentarios en “5 Cosas que las Mujeres Detestamos de los Hombres

  1. Uy, ahora si que me cayo una pedrada, por lo menos una, y la ultima.

    Lo siento pero toda clase de celebraciones con motivo no me agradan, prefiero solo las reuniones por solo disfrutar la compañia, Que por cierto, en las ultimas no hemos contado con la tuya.

    Saludos

    Woow, cuanto escribes, eres una maquina de blogeo

  2. .

    Como tu lo dices:

    Aparte de que las relaciones entre hombres y mujeres están estereotipadas, creo que están llenas de pequeños sobreentendidos (y maleentendidos).

    Por eso el número 6 podría ser:

    * Que no entendamos que somos diferentes, desde nuestros procesos cognitivos hasta nuestras necesidades mínimas; y por ello siempre estemos peleando.

    .

Coméntale, es gratis