Auror Potter


auror potter
Después de la guerra, Harry se convirtió en auror y se casó con Ginny Weasley, con quien tuvo tres hijos: James Sirius, Albus Severus y Lily Luna. Harry también fue nombrado el padrino de Teddy Remus Lupin. Harry es también notable por ser el único conocido Maestro de la Muerte, después de haber unido las tres Reliquias de la muerte.
granger
Después de la Segunda Guerra Mágica, Hermione volvió a Hogwarts para terminar su educación. Después trabajó en el Ministerio de Magia, en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Se casó con Ron Weasley y tuvieron dos hijos: Rose y Hugo Weasley.
weasley
Ron está casado con Hermione y tienen dos hijos: Rose, quien asiste por primera vez a Hogwarts ese año, y un hijo menor llamado Hugo, a quien le faltan dos años para ingresar a Hogwarts. El y Harry trabajan para el Ministerio de Magia como Aurores y han ayudado a mejorar el Ministerio.
chaser
En el épilogo, Ginevra Molly Potter (de soltera Weasley) se encuentra casada con Harry Potter y juntos procrearon 3 hijos: James Sirius, Albus Severus y Lily se encuentra casada con Harry Potter y juntos procrearon 3 hijos: James Sirius, Albus Severus y Lily Luna. Aunque sería interesante verla en una profesión de acuerdo a su caracter fuerte, como Chaser, por ejemplo.
healer
Él y su familia desertaron horas antes del fin de la Segunda Guerra Mágica con el fin de evitar el encarcelamiento en Azkaban después de la derrota de Voldemort. Draco finalmente se casó con Astoria Greengrass y tuvo al menos un hijo, Scorpius Malfoy. Quizá se haya dedicado a algo menos oneroso, como doctor, por ejemplo.

Arte: Chouette-E en Deviant Art

Charles


Ex marine, modelo, bailarín,y artista marcial de la MMA con dos peleas ganadas, dos perdidas y un empate, este estuche de monerías,  es mucho más famoso por su extensísima producción cinematográfica (166 películas), donde hace gala de sus tamaños (ejem) talentos, donde ha compartido créditos con pornstars como Dylan Ryder, Abella Anderson, Manuel Ferrara y  James Deen (es decir, talla XXXL)

tumblr_mguxygB1U71qg3lpjo2_400

tumblr_mguxygB1U71qg3lpjo1_400

 

Así y todo,  el delicioso nativo de Morrisville, cumplirá 34 añitos el próximo 21 de diciembre, ante el regocijo de tantas (y tantos)  fans. Y es que tiene un je ne sais quo, esa carita de «no-rompo-un-plato»; que nos hace adorarlo,  ese estómago  labrado, más allá de  esos veintimuchos centímetros de suculento acero rosa, una suerte de foreplay antes de entrar en materia, y razones de mucho, mucho peso por  las que alimenta las fantasías femeninas y la mojada de chon desde 2007.

Oh, y esa primigenia  debilidad por los hombres tatuados.

Oh my!


tumblr_mefjumGgRG1rit3awo1_500

Sigue leyendo

Women of Marvel: Shaken and Stirred


En 2008, Michael Gillette creó una memorable serie de portadas para la serie de la editorial Penguin’s de novelas de James Bond, con ilustraciones de adorables beldades.

El sorprendente Bill Walko reimaginó estas portadas con las superchicas de Marvel en el protagónico. Por supuesto, la heroína o villana encaja con el tema de la novela.


Sigue leyendo

Gatchaman


Recién me entero que unas generaciones posteriores a la mía tienen la loca idea de que Fuerza G son unos ratones; pero yo recuerdo una de mis primeras series japonesas, junto a Meteoro (Speedracer) y Mazinger.

Se transmitían acá en México en los 80’s, el nombre original era  Kagaku Ninjatai Gatchaman,  105 episodios donde los cinco héroes defendían a la tierra del villano Galactor. Se transmitieron en Japón desde 1972, tuvo tanto éxito que se hicieron varias adaptaciones como La Batalla de los Planetas, además, produjeron dos  secuelas:  Gatchaman II y Gatchaman F y tres OVAs.

A pesar de que es una serie de culto donde artistas de renombre como Yoshitaka Amano (creador del arte conceptual de Final Fantasy y Sandman de Neil Gaiman, Alex Ross, el dibujante hiperrealista de Marvel y DC Comics, con sus celebérrimos trabajos Marvels y Kingdom Come, Eric Basaldua y muchos otros.

Hubo un proyecto de llevarlo al cine, pero no sé en qué quedó. ¿Alguien sabe que hay de cierto en  esto?

Gatchaman_Jun_by_henry26

JUN gm

Arte: Eric Basaldua

Arte: Yoshitaka Amano
Arte : Alex Ross
Arte: Udon