Tres Piedras

Iba a ver a Fulano….(no importa realmente quién), compañero de churro y de caldos con y sin pescuezo, e iba pensando, en mi primera vez, la primera vez que me metí algo, ni siquiera le ví malicia porque cruzando las Islas me ofrecieron un té… de marihuana, y yo lo acepté inocentemente. Para no hacer el cuento largo, antes de llegar a Metro Copilco me hizo… TOIIIING , y es que Fulanito me explicó que en infusión pega más que fumada, y yo era virgen (de drogas, porque de lo otro, no). Qué cosa más loca era el metro, un alarido de gente, la tierra está gritando. Obviamente llegué a mi casa, y me acabé una cazuela de arroz.

Fulano, que siempre está dispuesto a prestarme una tostada o un cierre, a compartir unos churros, “a cambio” de un faje, pero que en cambio NUNCA está dispuesto a rolarme dos piedras, porque dice, que no sabe “lo loca que me puedo poner” (?) y que no quisiera cargar con la responsabilidad de generarme una adicción gruesa.
-No mames, ¿neta parezco tener una voluntad débil?
-No, pero nadie sabe cómo reacciona con la piedra y no quiero ser yo quien te inicie

Y me cuenta una historia de terror en la que él, viviendo en Coyoacán, organiza un rave. La fiesta está muriendo, sale al OXXO por un six de chela, dejando a una morra con que anduvo, con su actual novio, uno de sus amigos, casual, en compañía de  tres piedras (una para cada quien). Pues al llegar él, descubre a la chica apuñalando al morro con lo que creyó una botella. Ella se habia echado su piedra, la de su “novio”, a quien convenció de dársela, y el motivo de pelea, era por supuesto, la última piedra.

Lo miro con cierta incredulidad. No es que no le crea, es que pienso que puede inventar cualquier cosa con tal de no conseguirme unas piedras.

Coméntale, es gratis

