Yo, la peor

Hace cosa de unas semanas, hice un comentario (no importa cuál) en clase de Sociología que hizo decir al profesor que “Puedo llegar a ser insoportable”, a lo cual varios compañeros aplaudieron. No es que me importe demasiado, sé que soy una persona difícil, difícil de tratar y difícil de convencer, tampoco soy de las personas que se toman muy en serio a sí mismas. Tampoco muero por ello, por no encajar.

También dicen esos consejos trespeseros de facebook que cuando no embonas en el mundo, es porque llevas el germen para engendrar otro. No sé si eso sea cierto, lo que sé es que siempre me he sentido una paria, lo que los gringos llaman un outcast, buscando mi tribu, o más bien sabiendo que no soy de ninguna tribu. El caso es que de un tiempo pa’ca, he agarrado la costumbre de entrar a clases bien pacheca y eso me ha aplatanado un buen, ahora siento que las  pláticas más profundas son las que tengo conmigo misma.

Somos malas, podemos ser peores

Coméntale, es gratis

