Aquí entre Pachecos

Está este morro que siempre caza café bien chido ( y que casualmente siempre quiere coger),  y da la casualidad que últimamente la mois ya no me pone en el mood para coger sino que me aplatana, me pongo a pensar muchas cosas y digo “cómo no tengo una libreta ahora para apuntar todas estas ondas, el dictado de mi conciencia “, aunque seguramente serán eso, pachequeces. Pero no puedes remediar la sensación del soñador que, despertando violentamente,  piensa que le han robado algo.

La última vez fue algo así,  comimos, fumamos (“Ay, está bien regañoña”) y empezamos a caldear.  Digo empezamos, porque lo sentí erectarse pero mi mente andaba en el infinito y más allá…  ¿Cuál es la diferencia entre locura y genialidad? ¿Porqué creemos dominar el inconsciente si ni siquiera recordamos a voluntad, lo que hemos soñado?¿Porqué hay viajes tan densos de los que la gente a veces no regresa? ¿Qué  pasa en nosotros,  en nuestra mente, cuando se daña la corteza cerebral?¿Puede un loco genial,  darse cuenta que  está loco y volver?  -No sin un guía,  Don Juan Matus me sopló al oído,  y regresé,  a la casa de este compa, que me metía mano por todas partes y yo me dejaba querer, tentaleándolo en la oscuridad.

Recuerdo que me dijo algunas reglas entre un círculo de pachecos, (porque en esto la mota es como el Club de la Pelea), la primera es dar tres jalones y dejar que el churro siga girando, la segunda es no hablar, porque “la mois no es micrófono”

-Qué te pasa, andas como ida.
-Lo siento, me puse a pensar en muchas cosas, traigo la cabeza hecha un nudo (¿nudo?) de pájaros.

Y por el temor de trippearme, me fui a mi casa, porque eso de arruinar el viaje del otro no es de pachecos.

Coméntale, es gratis

