Me Cogi a un stalker

Me cogi a un stalker pero en mi defensa ni sabía que lo era hasta el momento que lo estaba descremando a base de lúbricos pepazos. Todo porque cuando sentí que se deslechaba lo insulte,  lo golpee “ya estás a gusto,  recabrón ya, yaa, no querias coger, no viniste a coger??!!

 Si, lo estaba.

Según yo nos habíamos conocido el día que fui al merendero por una torta de pechuga y él tomo la orden, la cocinó y me la sirvió.Estaba deliciosa.  Pero él me conoció MUCHO antes y esperaba, pacientemente el momento de acercarse.

La primera vez me vio bajar (eso supe mucho después)  del camión con unos leggins azules (los de Wonder Woman,  duh) y” no pudo evitar grabarme.

ME GRABÓ el muy jijo. Pero dice que de alguna manera yo “lo sentí”  y fingió hablar por telefono. Asi que el video, si lo hubo, fue de algunos segundos, que bastaron para que el se chaqueteara alegremente.

Así que tuvo con qué consolarse mientras, o eso me dijo. Posteriormente lo vi en sus ires y venires y llamar “Puchis” a un perro callejero que yo llamaba Pulques. Así vi que tenía hermosos ojos verdes, (el muchacho, no el perro) una cintura huesuda y recortada por el ejercicio, y hermosos y torneados brazos, y que, cuando visité su humilde piso de soltero, no tenía para comprarse una tele nueva, pero si marihuana Acapulco Gold. Armó un gallo, lo encendió y me lo dio, el se armó otro y sin pensarlo ya estaba encima de él.

Le gustaba la detestable posición del misionero ,  como pude constatar, y sus caderas que me parecieron afiladas la primera vez, se clavaron firmemente en esa piel tan delicada que une mis piernas al pubis hasta doler, ojala que yo pudiera desprenderme un momento de mis piernas, pensé.

Esa noche soñé que el me cogia sabrosamente estando yo amputada de ambas piernas,  fue sumamente erótico, como una película de Greenway.

Ha sido uno de los sueños más excitantes que he tenido.

2 thoughts on “Me Cogi a un stalker

  1. ¡Que historias tienes sobre sexo! Eres muy interesante, y tus historias excitantes. Me gustaría conocer mas de ti.

Coméntale, es gratis

