El Gym

El gym al que voy no tiene nada  de espectacular ni de glamoroso; es un gym como tantos, de barrio,  con los aparatos más  básicos  pero pocas o ninguna  actividad dirigida a mujeres (yoga, zumba, pole, etc.) aunque las aceptan en clases de box.

En pocas palabras, un gym dirigido a hombres,  sobre todo que compiten  pero donde también  aceptan a chicas, sobre  todo si ya pagaron seis meses con antelación  (como yo).

Lugares como éstos donde la población masculina no es absoluta pero donde la femenina está  en una proporción de una mujer por ocho o diez hombres. Me da cierta tranquilidad  ya que es de los pocos  lugares  donde los hombres  están demasiado  abstraídos en  la contemplación de sus propios cuerpos como para piropearte.

Pues hace cosa de un par  (más bien cuatro)de semanas lo vi; guapo, blanco, como de mi estatura.  Hermosos brazos bien trabajados. No supe de él  ni su nombre. Llamémosle, el Ben Affleck de pueblo, por su parecido con el actor.

El otro día  él  estaba ‘jalando’ en el aparato  de extensiones de pie, y yo en el de sentadillas, de modo que quedé  justo frente a él. 

En un momento  que él  me creyó  distraída,  se puso disimuladamente  a mirarme todo el culo (y yo a él  sus pinches brazotes) Creo que lo miraba con tal intensidad  que me buscó  con la mirada y nos encontramos.  Me quedé  mirándole fijamente, con la mejor expresión  de ‘Tons qué,  mi rey, ¿vas a querer?’,  pero él,  ay, estoicamente  volvió  a su aparato y a sus series.

Esta semana fui al gym a diferentes horarios y no lo he  topado. Creo que me consolaré con el Capi América  de barrio que no está  tan bien.

Espero no haberlo espantado con mi persistente mirada, ¡Ay!

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s