Detesto a Penny de TBBT

Ayñ.  No sé cómo empezar esta nota, en parte porque  sé que estoy sola en mi odio contra el personaje de Penny.

Porque ustedes la adoran porque…  No sé,  tiene tetas. En honor a la verdad debo admitir que nunca me cayó bien, por tener ella todas las características que desprecio en una persona.
image

Al inicio de la serie nos presentan a Penny como una chica muy… Rupestre, rural, sí,  pero que también se sabe guapa. Y que no duda en usar esta característica mientras le pide a Leonard que cobre un adeudo de su mamado ex novio. Que es, el lugar común donde Hollywood pone a las mujeres,  en términos de igualdad y equidad es la edad de piedra..

Sin embargo, a últimas fechas,  y de lo poco que he podido ver (ya que dejé de ver TBBT cuando se convirtió en una telenovela), el personaje  ha ido involucionando, de la “rubia tonta” al  tipo de persona que molesta a quien sea mas inteligente ( o sea, todos).

Ya sé,  que dentro de la serie  es indispensable por ser el pegamento social de los personajes, pero creo que eso solo  empeora todo; Cuando está en una relación con Leonard es odiosa y molesta, cuando no, también lo trata como mierda porque el anda con alguien mas, una mujer mas guapa y más inteligente (Priya Kutthrappali, quien también de portó terrible con Leonard. En la serie, las mujeres hermosas viven para atormentar a los pobrecitos hombres )

Recuerdo un episodio donde una actriz, más guapa y exitosa que Penny se vuelve vecina de los nerds, y abusa de Leonard y los chicos. Cuando Penny se da cuenta y le reclama,  la chica le contesta que “no estaba haciendo nada que no hiciera la misma Penny ”

En suma, el personaje de Penny acosa a otras mujeres,  no puede vivir con Leonard pero tampoco sin él,  le tira caca a las mujeres guapas e  inteligentes e incluso en otro  episodio ella admite abiertamente haber sido una bully.

En ella vemos la involución de la “rubia tonta”, a la “machivulva”, tolerado por ser una mujer blanca y “guapa”

Pero si duda lo peor es que Penny trata, por todos los medios, de “pertenecer” al grupo de nerds. Esto es terrible para las chicas. Es decirles que solo los hombres tienen “permiso” para ser nerds, y la mujer que lo intente, simplemente “se esfuerza demasiado ” o “está necesitada.

Y eso, simplemente es TERRIBLE.

One thought on “Detesto a Penny de TBBT

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s