Micro Horror

Yo se que quizás mi historia no es una gran historia, que muchos han vivido cosas de lo “extra” normal. Lo que puedo decir,  es que me paso a mi,  no hace demasiado, no a nadie próximo y tampoco lo estoy intentando.

Nos acababamos de mudar mi hija, su padre, y yo, a un departamento en lindavista donde vivimos con holgura unos diez años o menos. Se oían chirridos, como en todas las casas pero nunca nos dio muestras de lo paranormal.

En fin, ahí estábamos los tres jugando a la casita.  Mientras el se iba a trabajar los sábados,  yo preparaba la comida, y mi pobre hija, que siempre fue tan silenciosa y callada, pasaba muchas horas jugando Solita, en su cuarto, con muñecas que le fascinaban y arrullaba  a todas incansablemente.

Aunque a decir verdad, muchas horas que pasé a solas en aquella casa, sentí con toda claridad ser observada por alguien, volteando a ver la nada, la tranquilidad de la casa y sentir el erizar de la espina. Antes de mí mi abuela, había sentido lo mismo y dijo, que en algunas intersecciones, sobre todo la del comedor y el pasillo,  a veces se veía a alguien… En concreto se veía el PIE da alguien, como si acabara de meterse el cuarto… Y luego nada.

Era una tarde cálida y estaba por terminar, cuando lo sentí.

Era la misma mirada persistente,  por encima de mis hombros. Voltee con fuerza, y el viento me respondió.  Casi sentí que todo se ponía más frío.

Es mi imaginación y nada más,  pensé, yo misma me estoy sugestionando. Pero oí unos pasos en el pasillo,  con mucha claridad.  Yo estaba de piedra.

Era mi hija. Suspiré.
-¿Tienes hambre mi amor? Ya pronto estará la cenota…

Ella me miró extrañada antes de decir con su vocecita de bebé :

-mami, ¿tengo un monstruo detrás de mi espalda? Siento que está mirándome…

image

Coméntale, es gratis

