Mi Parte Favorita

-Me pones muy duro, estoy durísimo, me dijo él
-Sí, me doy cuenta – Y realmente me daba cuenta,  sintiéndolo erectarse en carne Propia

image

.e-

Y es que no tenía muchas oportunidades de NO sentirlo, desnudo, acostado,  debajo de mí. Lo había conocido un par de meses atrás y sentí (sentimos, creo) una química inmediata, en silencio nos tomamos de la mano y las cosas terminaron como cabe  esperar, es decir, con él encuerado y debajo de mi.  Estaba completamente empalada en él y lo estaba disfrutando enormemente,  y el al notarlo,  empezó a excitarse más.  Lo hicimos un par de veces más antes de que termináramos el asunto,  el adentro de mí.

Minutos más tarde, mirando los dos al techo por la magnífica faena que acababamos de tener,  el no pudo
contenerse más,  y lo soltó :
-¿Cuál es la parte de tu cuerpo que te gusta más?

Me cayó en gracia su pregunta.
-Voy a darte una oportunidad.  Mírame bien.  ¿Tú cual dirías que es?, dije, desnuda y de frente a él.

El sólo titubeó antes de musitar – No lo sé,  hay mucho qué considerar… 

Me reí con ganas. -Nunca adivinarás,-le dije- Los hoyuelos que se me hacen en la espalda baja.

En cambio, el se fue,  sin que yo llegara a saber,  cual había sido su parte favorita

Coméntale, es gratis

