Aquí siempre es de noche

Es de noche y estas dormido.  Pero aquí siempre es aquella noche. Estás dormido seguramente. En tu cuarto,  con toda la familia roncando.  No hay sonidos de vida en la casa.  Pero entro muy suavemente,  con pasos de gato.  Giro lentamente la perilla y entro a tu cuarto.  Juraría q puedo encontrarte en la más absoluta oscuridad tan solo por tu olor de mar
Y sí. Tu cuerpo inerte y dormido yace en la cama. Con la misma suavidad me meto para no despertarte. image

Constato q duermes en ropa interior, la cual bajo con cuidado y sí, tu aroma se despliega ante mi como una oleada

Quien puede decir q no le gusta el sexo oral si tu sexo sabe a mariscos, amor mío.

Voy descendiendo por tucuerpo, olfateándo tu sexo.  Lo acaricio con la lengua. Lo repaso,  pero sigues dormido.mientras me deleito sola   pero no acabas de despertar hasta que me lo meto todo en la boca   recorriendo lo despacio. Me encanta mamarte.

Es entonces cuando siento tus manos en mis cabellos. En mi cuerpo, describiendo formas en mi espalda. Desabotonando la poca ropa que traigo puesta. Empiezo. A besarte y siento.tus manos en mis pechos, en mis caderas
Estas completa mente erecto y siento que juegas con mis labios verticales. Dandomelo a desear.   Sigues jugando conmigo ,  chupando mis pechos hasta que te siento entrar y no puedo reprimir un gemido de puro placer

Tratamos de hacer lo que se puede hacer sin ruido y es excitante,  mis piernas en torno a ti, tus manos en mi cuerpo y tu adentro de mí hasta q ocurre lo que siempre cabe esperar. Me siento inundada por tu placer y eso me hace muy feliz.  Mañana pensarás q lo has soñado

No lo dudes, este instante es tuyo y mío.

Coméntale, es gratis

