Sueño con Murciélagos

Sueňo estar parada en una roca lisa y blanca,  en medio de un mar metálico, como de mercurio,  tan hermoso como aterrador.  La niebla es tan espesa, que no de deja ver nada. El día, en cambio,  es muy luminoso y brillante.  Estoy intranquila.

Aparece una nube de murciélagos, haciendo una música infernal, maravillosa. Me rodean,  me envuelven, sin chocar jamás conmigo o entre ellos. Siento que me quieren decir algo(en mis sueños,  los murciélagos siempre me ayudan)

Y derepente, siento mucha paz .anita003

Coméntale, es gratis

