Los Hombres me explican cómo debo llevar mi periodo

Este mini post fue inspirado  después de leer Los Hombres Me Explican Cosas. Si ud no lo leyó, favor de dirigirse allá, no tiene una línea de desperdicio.

En realidad no sé cuál es la pinche necesidad de los hombres de pretender saberlo todo. Ojo, no estoy diciendo que sea malo querer saber todo. Creo que es una característica que nos hace humanos. Lo que he visto (y siempre en los hombres) es esa falsa pretensión de infalibilidad, incluso de opinar sobre temas que NUNCA les pasarán a ellos (como embarazo, aborto, amamantamiento, sexualidad femenina, etc)

Hasta hubo uno que, cuando me preguntó que qué me pasaba y le dije que eran los cólicos, me contestó (con toda la arrogancia de un doctor), que me recostara y pusiera musiquita. Estuve a punto de preguntarle: Uy, se nota que eres un experto, ¿a qué edad empezaste a menstruar?

Coméntale, es gratis

