Los Hombres deberían saber cuándo cerrar el hocico

Con Amor para Cheli, a quien los machitrolls no dejan en paz.

6585100821_9e333fbb97_mNunca he entendido porqué la pinche fijación de los hombres por el cabello largo. Jamásmente. Tampoco me he encontrado a UNO que sea capaz de explicarme tal fijación con claridad. Saben que les gusta, no saben decir porqué exactamente.

Yo  prefiero a las mujeres con pelo corto, me dan la impresión de que no tienen necesidad de estar agradando constantemente y se han olvidado de complacer a nadie más que a sí mismas. Sin embargo, si lo traen largo, no estoy chingando con “eres muy linda, deberías cortártelo”

Y eso fue exactamente lo que me pasó cuando un tipo X (pobre) se le ocurrió decirme ¿Y porqué no te dejas tu cabello largo laargo? Me dieron ganas de soltarle un putazo. Porque no quiero y ya, fin, debería ser razón suficiente. Por cierto, este wey tampoco supo explicar bien su fijación. Se limitó a poner una foto de una escultura con el pelo largo. ¿Eso qué? Sí, una imagen dice mas que mil palabras, pero ni mil imágenes dan una sola idea.

Y es que es una mega mamada. Una chica puede estar super culerísima, pero si tiene el pelo largo, ya chingó. Yo, con pelo largo, era SÚPER acosada. Me lo corté y fue como volverme invisible. Fue una bendición. Ahora me vuelve a crecer y siguen con la misma mamada “Aaay, peeero porqué no te lo dejas largo. O sea, “de todas formas” te ves linda… peeero….” NO SEÑOR. No hay pero que valga. Ese “pero” deberían aprender a tragárselo y dejarlo en las entrañas a que se les pudra ahí  (Por cierto, ese último “pero” , ese “de todas formas te ves linda”, no es ningún halago, ¿eh? ni minimiza el otro comentario. El “deberías” ya anuló cualquier otro “piropo”.

“Eres muy linda, peero” Pero deberías dejarte crecer el cabello, Pero deberías cortártelo, pero deberías operarte las tetas, pero deberías bajar de peso, pero deberías subir un poco de peso”.

Como si fuera el pinches deber de una estar agradando. Nosotras, al menos yo no estoy “eres muy lindo pero deberías crecer unos veinte centímetros, pero deberías bajar unos diez kilos, pero deberías ganar masa muscular, pero deberías hacerte veinte tatuajes, pero deberías quitarte esos tatuajes, pero deberías operarte la verga para que te arrastre, pero deberías mocharte tres cachos de verga, pero deberías quitarte la barba, pero deberías dejartela crecer”  Ya, BASTA.

Deberían cerrar el hocico, fin.

2 thoughts on “Los Hombres deberían saber cuándo cerrar el hocico

  1. Pues recuerdo una chava de primaria que no sabia porque me gustaba ,era muy bonita pero no era eso lo que me atraia de ella ,usaba una larga trenza que no me gustaba pero un dia en una excursion fue sin su trenza con el cabello suelto y se veia hermosa .Caí rendido tal cual indicas sin ninguna explicacion.

Coméntale, es gratis

