Chicas que deciden aseñorarse

SW7Desde un tiempo acá, he tenido (¿quién no?)encuentros cercanos con una especie extranormal (sí, muy normales, no son, ¿eh?) Todos conocemos una, podemos VIVIR con una o peor…SER una de ésas sin darnos cuenta.

Son esas chicas de 20 y algo, (menos incluso) que “pretenden” adoctrinar a las de 30 y algo, con lo que, según ellas, deben o no deben hacer. “Debes vestirte más “de acuerdo a tu edad”, debes dejar de “ligar”, debes “dejar de frecuentar antros y dedicarte a cosas más de tu “edad”… ¿Qué se imaginarán estás imberbes polluelas, que hacemos las de 30 y algo? ¿Hacer macramé, vestir santos? Como si cumplir los 30 fueran una especie de interdición para chupar… y beber también.

tea-party-4No digo que todas, pero muchas de estas chicas que deciden aseñorarse a los 30 (o peor, decirle a las de 30 que deben aseñorarse), procedan de un alto o bajo sector social, son las que le tiran a casarse, a hacer un “buen” matrimonio. Y ya con eso, la libraron, porque siguen viendo al hombre como un plan financiero.

¿Cómo detectarlas, como saber si ud. es una de esas chicas? Si ud ha oído, en boca de alguna de sus amigas, primas, vecinas… o en ud. misma, alguna de estas frases, tengo que decirle: USTED  es una de esas señoras precoces:

  1. “Deberías vestirte de acuerdo a tu edad” Ay, qué pesadas son. No sé quién habrá dictado las reglas de cómo puede una o no vestirse pasada cierta edad, pero lo que ellas quieren decir es “deja de usar esas minifaldas y esos putishorts”. Otras variantes “esa paleta de colores ya no te queda, deberías optar por colores/cortes más consevadores, etc” Pues no, no voy a dejar de usar ese “putishort” que tanto me gusta.
  2. “Qué pena que no le dé pena”, porque ellas son las únicas con permiso de usar leggings, obviamente alguien ligeramente pasada de peso no tiene, según ellas, derecho a usarlos, sino que debe comprar sus cosas en otro lado… como la sección de tiendas de campaña.
  3. “Deberías dejar de ir al antro y dedicarte a cosas más de tu edad” Porque a los 30, obvio, debes encerrarte a tejer, a atender al marido (si es el caso) o  a vestir santos. No me jodan.
  4. “Y por lo mismo ya no puedes andar con uno y con otro, ya debes ” sentar cabeza” Uf. Qué pensarían las pobrecitas si supieran que las mejores cogidas las he dado a los 30.
  5.  “Si ella abrió las patas, no debería tener derecho a abortar” Porque como ellas perciben el embarazo como lo que fue para muchas de ellas, (es decir, un castigo), DEBIERA ser un castigo para todas aquellas que tienen una vida sexual más libre.

Yo sólo tengo un consejo para esas chicas: deberían coger más.

Y ya cuando tengan mi edad, platicamos.

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s