Me CAGAN las Paleta

Me cagan las Paleta. Ludwika y Dominika.

Yo sé que ustedes las aman por… no sé,  ser güeritas diojoazul,  salir desde chicas en telenovelas cursilísimas en papeles igualmente cursis, por una ser la imagen de GNC y otra por haberse casado con el hijo de un impopular expresidente. Y porque no se despegan para nada de su supermigui il cappo Manlio Fabio Beltrones.

Todo esto no me molestaría de no ser porque, (total, todo eso lo hiceron en absoluta libertad, ¿no? Juar juar juar), en cuanto sale alguna (o las dos) en algún comercial, inmediatamente intuyo que algo anda mal, con esa imagen de “¡es que soy una mujer/mamá como tú!!, tenemos muchismo más en común de lo que crees!, tengo una vida normal, etc”

Neta no entiendo a los hombres que las adoran, ni a las mujeres para quienes ellas son “Modelos de vida”, si todo lo han tenido en charola de plata. Aquí es cuando me dicen “!Pero a ellas nadie les ha regalado nada, han trabajado desde niñas! Claro, supongo es lo mismo trabajar de actricilla de televisa, que trabajar en una oficina, de empleada bancaria o vamos, de vendedora en un Elektra o Coppel.

Oportunidades tenemos todas, pero está claro que no todas tenemos las mismas oportunidades (ni salarios), y también es evidente que ser blanca, de ojo claro, y extranjera, te abre las puertas, y sí, te facilita mucho las cosas.

Perdón, pero estas mujeres no tienen nada que ver conmigo, ni son una “imagen” de nada, tampoco tienen los mismos problemas que yo tengo, que no acompletan para la quincena, que sufren en el transporte público (ludwika cierta vez declaró que nunca ha andado en metro)…etc Pinchi raza del bronce y proletaria, cuando nos ubicaremos que este tipo de personas no tienen nada que ver con nosotros, pero ahí están de lambiscones y mendigos.

3 thoughts on “Me CAGAN las Paleta

  1. Yo solo pienso; Sí a la gaviota por 5 u 8 años de trabajar en telerisa le dieron putimil millones (guiño ojo). A ellas que trabajan desde morras Que les van a dar? Un pedazo de Dubbai?

  2. pues si va a ser la primera nalga de mexico, no estaria mal que nos las prestara un ratito, de perdiz para que desquite el puesto su esposo de “darle a mexico, lo que mexico quiere” :$

Coméntale, es gratis

