Fóluers y demás fauna nociva

Tengo un fólouer que dice que está “enamoradísimo de mí”, que no sabía que hubiera “chavas como yo”, que  “si nos conociéramos el haría esto y esto” y que si él andara con  “alguien como yo, haria aquello y lo de más allá”. Le agradezco sus buenas intenciones, pero también he tratado de explicarle (hasta con bolitas y palitos) que el reverso del machismo no es el “machismo positivo” (caballerosidad, reglas de cortesía, etc)

Que yo no espero que me traten “como a una dama” O más bien como a una “tacita de porcelana”. Espero cierta caballerosidad, (que será devuelta, pues aunque los machistas lo duden, una mujer puede tener caballerosidad para con un hombre, se llama  “cortesía”)

Creo que es un error creer que el feminismo se trata de eso. Como aquel pendejo que pensaba que el feminismo era una lucha por los asientos del metro;  sino el que nos em

piecen a tratar como personas, no como a princesas. Pero él dale y dale con que “te trataría así y asá, haría todo para que fueras feliz, que seas sólo para mí…” Etc.

Y pues para mí el amor tampoco es un contrato de exclusividad ni mucho menos. Pero como que él no agarra la onda.

Luego ésos son los más machitos.

Coméntale, es gratis

