Tanto Silencio en común

Todo era un caos, un griterío en el centro, y yo los escuchaba a todos y a ninguno cuando la sentí; era su mirada, posarse como un pajarillo, en mi cuello que el rapado por la mitad dejaba expuesto; mi piel se erizó como un pezón, y escuché una voz, viril, y conocida:

-¿quién es esta chica con aspecto de Suicide girl?

Pero ya era tarde para ocultar mi sorpresa. Era… cierto chico a quien le propuse (o me propuso, no sé) salir, y yo, arpía insensible, y yo pérfida ingrata, no tuve ni la decencia de cancelarle porque no pude (así es, NO PUDE, lapidadme), y él, en contra de lo que yo (y todo el mundo, creo) esperaba, no se fue a los diez minutos que yo llegara, sino que fue y estuvo rondando el sitio por mucho tiempo más, hasta bien entrada la noche. Soy un pedazo de mierda, sí, pero no arreglará nada decir que soy un pedazo de mierda.

Al contrario, él parecía de lo más bien la última vez que lo ví, jovial, alegre, y aunque no hizo mucho caso de mi petición (que evitara llevar chaperones a sus citas), la pasé muy bien, de no haber sido por aquel estúpido sentimiento de haberlo echado todo a perder y de que, hum, de algún modo, de muchos modos, lo herí.

Creí ver algo en sus ojos, quería decirle cosas con los míos, cosas que no sé si quedaron claras, estúpidas manos, no vayan al ritmo de mi corazón, quédense en la cintura, no mejor sueltas, dan más impresión de apertura. El se va por su camino y yo por el mío, tratando de volver sobre mis pasos y… no puedo decir más.

Ahora silencio. Él está muy cerca, tal vez leyendo estas mismas letras, no vayan ellas a echarme de cabeza…

2 thoughts on “Tanto Silencio en común

  1. Lo vez? “Suicide girl” no soy el unico que lo piensa…..Somos tus fans, somo legion XDDDDDD

Coméntale, es gratis

