Kitsch

Estaba yo en cuatro en la cama, esperando que Adrián terminara de coger, (ay, cómo se tarda este cabrón), ¿te gusta, perrita, te gusta esto? Uy sí, ay, qué rico, sisisi, dije yo mientras me miraba las manos: me URRRGE un manicure cañón, mientras aquel terminaba de vaciarse. Le gustaba descremarse afuera, para poder ver el espectáculo de mis nalgas morenas glaseadas en su leche espesa.

-¿Te gustó?


-Claro que sí
-Noo, no te gustó, ya no te gusta!
-Que sí, coño, que sí, es más, creo que ha sido la mejor de todas..

Se toma un respiro para recuperarse un poco. Descansa lo que dura un instante en el colchón sudado hasta que ¡por fin! empieza a buscar su ropa, los boxers de nadador, caídos al pie de la cama, los pantalones volteados del revés, la camiseta blanca de algodón de niño cuidadosamente fachosa, que alcanzó a quedar medio colgada

No puedo evitar pensar que se ve como un maniquí, perfecto y sintético como un maniquí, abdomen plano, caderas recortadas, también su forma de coger es totalmente plástica y preelaborada, supongo que herencia del porno más comercialón y kitsch. No le ofrezco el café de cortesía, simplemente agarra sus cosas y se va.

Mejor así.

¿Qué? ¿Que ahora yo tengo la culpa de que muchos hombres sean pésimos amantes?¿Que debí decirle exactamente qué es lo que tenía que hacer y por no hacerlo, merezco la lapidación pública? Perdónenme pero no.

La verga, si lo ponemos así, es un valor tan a la baja que literalmente  a la vuelta de la esquina hay una. No hablo de los hombres, sólo de sus vergas. Hay una sobreoferta de verga, por decirlo así. Si después de probarla, una mujer decide que no es del todo buena, yo no voy a decirles lo que están haciendo mal. Supongo que, si pudieran, se cogerían  a sí mismos para tener que evadir la angustiosa presión del placer ajeno.

Supongo que cuando esa persona es o será parte de tu vida, las cosas cambian. Pero no seré yo quien acabe de criar a otros.

 

 

One thought on “Kitsch

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s