Sí, Odio a los hombres

Tal parece que el “argumento” (por decirlo de modo elegante) que le da mucho resultado a los machos de pueblo cuando una es feminista, es que una “tiene un odio hacia los hombres”, o que “tenemos una guerra contra ellos”, o que “algo nos han de haber hecho, por eso estamos resentidas”. Creo que no hay mejor ejemplo de resentimiento hacia un género que pensar que pedir derechos para las mujeres (al final derechos humanos) lo “traducen” en automático, y sin pasar por el procesador de ideas, como “ataque/guerra/odio” hacia los hombres.

Que quede claro; la razón de mi feminismo, no es que los odie, sino que ame a muchos de ellos, aunque pocas veces sean equitativos; cuando una les señala esa misma inequidad, en automático lo perciben como un ataque hacia ellos mismos, sin darse cuenta de que ese mismo pensamiento en principio es privilegiado e inequitativo. Por el simple hecho de haber nacido hombres.

Y sí, odio a los hombres, pero como ellos dicen #NotAllMen. No a todos los hombres, pero sí muchísimos, demasiados, suficientes hombres que:

…creen que “darme dinero, a cambio de lo que ellos quieren”, es un buen “negocio”, o “ayudarme”;
…piensan que el haber trabajado en Hooters, o en un centro de entretenimiento, de alguna manera me impide ser feminista (yo siento que PRECISAMENTE por saber cómo tratan esos lugares a las chicas, es decir, como CARNE, tengo más que decir);
…tienen un interés en que “nos portemos bien”, así ellos no puedan reclamarnos nada, como si el feminismo fuera un ejercicio de 5 a 6 después de lavar la ropa;
…el gritarme la primer pendejada que se les viene en mente, de esquina a esquina, debo tomármelo como un “piropo”, o pretender que no escuché;
… desnudarse en un antro es un “ejercicio de libertad” y las que lo hacen son muy aplaudidas por ser tan “liberales”, cuando refuerzan esa misma opresión sexual;
…pero al mismo tiempo corren a una madre de un restaurante por amamantar a su bebé en público…
…el caso de tal o cual mujer agresora de hombres es un escándalo, pero en el caso de la violación de una menor, ellos contestan que “hay muchas denuncias falsas”…

Si a un grupo de seres humanos les pasa todo esto en su vida, ¿no es para estar resentidos? Me queda claro que, cuando todos estos casos concurren, las mujeres no son las culpables.

El problema no es el feminismo entonces, sino que se perciba “lo femenino” como una construcción social hecha por hombres, para las mujeres. ¿Pero porqué no te gusta este universo tan bonito que construimos para tí, donde eres “protegida” como una pertenencia nuestra, no tienes que educarte, ni votar, sólo tienes que arreglar la casa y parir a nuestros hijos?”

Me imagino que miles de mujeres querrían eso.

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s