Lo que Cashamos las Clixeras

Estaba la tarde de un viernes, arreglando las cosas que me iba a llevar ese mismo sábado al RS. Tomé un par de fotos y las subí a una red social para informar de lo que llevaría. Había dos figuras de Wonder Woman, las cuales me dijo un informante que el precio de una era de 30  y de la otra 40, y que no debía venderlas por menos de eso, bajo ningún concepto. Como a la media hora, un tipo me pide que se las dejara ambas  en 60. Yo de plano ni le respondí nada, me salí de mis redes, el sábado, me bañé y me fui corriendo sin revisarlas.

Una vez allá, el Mismo tipo se me acerca, le dije que sí quería ver las figuras, pero él sólo separó dos tarjetas (las de las WW), y me dijo que me daba 60 pesos por ambas, a lo que yo contesté, lo que ya me habían dicho; que YA le estaba dando un buen precio por ellas.

-Es decir, ¿60 pesos?
-60 pesos por ambas, si además te llevas las Linternas Blancas juntas (cuyo valor es de más de mil pesos)
-No me las llevo
-Pues lo siento mucho- le dije, haciendo ademán de pedirle las tarjetas, pero él, refunfuñando, sacó setenta pesos de su bolsillo y pagó, haciendo sus carotas y como si la pinche fuera YO.

¿No que no? Estaba yo platicándole a  otra chica que también es clixera, mis desventuras con la codería de estos weyes, cuando me dice de OTRO tipo (que además nunca tiene dinero y siempre pregunta por cosas CARÍSIMAS, cuando le dan precio, ofrece sus “cambios”, que además están BIEN pinchitos) de cierto estado vecino-

Pero ese día decidió dar un paso más adelante, le dijo a la chica “O qué te parece si ME DAS la figura, y todas las semanas ME VAS  a buscar a mi local y te voy pagando de 100 en 100 hasta que las liquide” (una figura de más de mil pesos) O aquel otro que preguntó por otra figura (con valor como de 200 pesos) y le dijo… “Aaay, nooo, como crees que una chava TAN GUAPA me las venda tan caro, no seas “mala onda, ándale y cuando vaya al DF, te invito a comer”! O sea, si no puede hacer dos depósitos de cien pesos, ¿a dónde pensaba llevarla a comer?

Quizá quería invitarte a comer a la casa de su mamá, le dije yo. Ps nomás que así haya sido, dijo ella.

Y es que muchas veces una no quisiera meter al novio “Está bien, pero mi novio también puede venir?”; si al final lo embarramos a él también es porque ustedes los hombres muchas veces están chingue y chingue, chingue, y nada funciona TAN BIEN, ni el “no gracias”, “no puedo”. No sé qué pedo, si no les alcanza para un hobby caro, dedíquense a otra cosa. Como a juntar tazos.

Ah que gentecilla tan mierdilla.

2 thoughts on “Lo que Cashamos las Clixeras

  1. Jajaja la onda como el aplicar el “Lo siento maese” pero Dulce ya se durmió, mañana que despierte le doy tu recado” XD

Coméntale, es gratis

