“Cuida con quién compartes tu energía sexual” y otras Trampas del New Age

Por ahí anda un link que siempre regresa a mi, se llama «Cuida con quien compartes tu energía sexual» , o algo así y francamente se me hace una mamada marca Linda Lovelace; ahora resulta que no sólo la religión monoteísta nos dice que no puedes cogerte a quién tu quieras, ahora también el New Age te dice  que debes ser monógamo por “salud espiritual”, algo tan debatible como imaginario.

Dicen queno es un nuevo descubrimiento, que los cristianos y el tantra, pero NO tienen NI UNA EXPLICACIÓN científica. Perdón, pero  esto es pseudociencia.

Yo he cogido con desconocidos y déjenme decirles que es lo mejor que me ha pasado; los chavos dan TOOODO lo de una relación en un ratito; todo el mundo debería hacerlo por lo menos una vez en la vida y ya luego me platican, Peeeero sobre todo las chavas que se ponen sus moños de “ah, es que lo amo”, “es que creo en la fidelidad”, “es que esto y aquello y lo de más alla”…

Déjenme decirles algo, su esposito o noviecito adorado, no la piensa tanto*. Y déjenme darles también  un mal consejo; los hombres son infieles muchas veces, y si no son pendejos, nadie se entera.

Lo que más me carga es que muy new age, pero sigue con la mentalidad pedestre de que el amor es algo que si partes, te quedas con algo cada vez más chico, cuando en realidad, mientras más das, más tienes.

‪#‎HeDicho‬

* Pongo esta apostilla porque hubo quien preguntó en Twitter si yo era muy acosada. No, mi comentario iba a enfocado a que si bien, no todos los hombres son naturalmente “infieles”, ningún hombre ha ganado una medalla por se fiel. No creo en la fidelidad, sino más bien en la falta de oportunidades o de tentaciones realmente fuertes. Pero allá ustedes si quieren creen en el ratón de los dientes.

Es decir, la fidelidad es un valor unilateral y sólo esperado en las mujeres. No digo que no haya hombres fieles, sino que no es lo esperado en su género, la fidelidad no es un “valor” para ellos, asi como la infidelidad, tampoco es algo excecrable ni inesperado.

2 thoughts on ““Cuida con quién compartes tu energía sexual” y otras Trampas del New Age

  1. (Comentario copiado textualmente desde Facebook a petición de la autora)

    1. Detrás de esa idea debe haber algún listillo que se dio cuenta de que podía vender la idea de “mujeres, sean puras o perderán su valor” disfrazada de New Age para venderles después la biblia, bajo otro nombre.

    2. Qué envidia eso de coger con un desconocido, yo quiero hacerlo. Por otra parte, he tenido la fortuna de coger con una conocida sin ninguna intención de tener “una relación formal”. Me consta eso de dar todo en un ratito y es delicioso. Creo que este tabú se extiende a “Sólo puedes acostarte con alguien bajo una relación formal de noviazgo” lo cual está a un paso de “sólo puedes tener sexo hasta el matrimonio” ¿por qué? Coger también puede ser una forma de mostrar afecto entre amigos.

    3. Como corolario, me consta que las mujeres también pueden ser infieles (yo he sido “el otro” un par de veces). Aún así, la infidelidad sigue siendo una especie de trofeo para los hombres y una infamia para las mujeres

Coméntale, es gratis

