Como Chivo En Primavera

tumblr_njxq4lSbfU1s6qi3ro1_540No sé qué demonios me pasa. O si me pegó duro la primavera. El caso es que ando que no me la acabo. A veces siento que tengo un apetito sexual como a otra gente le da hambre o se tira pedos; te echas tranquilamente el mañanero a las 6  a.m., lógico que a las 12 (o antes) ya tengo hambre. Y en la noche más.

Cuando me baja es peor, quisiera estar siempre en el guayabo. El otro día estaba en el RockShow platicando tranquilamente y carcajeándome con un wey que me platicaba de su fiesta de cumpleaños, y durante uno de los espasmos de la risa sentí claramente como me bajó un chorro de humedad caliente. “Es como la orina, pensé, pero la orina no es viscosa”. Debo haber hecho una cara tan graciosa que mi amigo me preguntó si estaba bien. Sí, todo esta bien.

No sé q tan cierta sea la teoría de que las mujeres tenemos “memoria vaginal” y guardamos la información de todos los mecates que nos echan y de paso desarrollamos adicción al semen…. pero no sé. No sé si es una segunda adolescencia, no sé si es un aviso de la naturaleza de “ya no estás tan chava, mira, los genes de ese wey, estarían bien en un bebeshito”

O no sé.

Coméntale, es gratis

