La reunión de varias cosas

10408546_1558041881140398_8195459115385727134_nEl otro día en mi grupo de Eróticos Anónimos (sí, si es un grupo y no, no los puedo “meter” porque NO PUEDO, es como Los Magios y para entrar te debe recomendar otro Magio mayor Y someterte al juicio de los otros magios, o salvarle la vida a otro Magio (todos son demasiado jóvenes como para tener un hijo que ahora, tuviera tu edad)….y hablando de esto, creo que me estoy exponiendo a sanción por violar las reglas 1 y 2.

Total, que el otro día, el “tema” de la conversación es qué elementos pondrían ustedes a consideración para subirse al guayabo con una persona a la que apenas conoces.

Le dí una rápida ojeada al thread, donde ya enlistaban varios aspectos (como el tener una cara armoniosa, un cuerpo proporcionado, una billetera bien gorda, inteligencia y demás lugares comunes), para notar que faltaba algo muy básico: esa cosa tan dificil de definir que es la química, y así lo escribí, porque comprende varias cosas.

En primer lugar, de don de gentes, de un cierto “ángel” o buena sangre de la persona en cuestión. Cuántas veces no mandamos a la verga venuda a un tipo que te dijo “con todo respeto, qué linda estás”, pero cuya actitud y mirada violadora lo contradice totalmente: “no te respeto y por eso te miro como me viene en gana”… es… una especie de sincronía, hace un esfuerzo por verte mucho más a los ojos que a las boobs,  aunque las ve de reojo cuando cree que no te das cuenta, él no da otro paso hasta que no entiende,  por actitudes tuyas, que será bien recibido el piropo, es una especie de danza que requiere una sincronía muy marcada, de no dar un paso de más, ni decir una palabra de menos. Como un jugador experimentado, no se impacienta ni hace berrinches si finalmente das un paso para atrás, apuesta, juega y muchas veces terminas bailando con él el tango horizontal.

Es difícil definir la química, pero ocurre, se trata de coincidir, creo que se puede reducir eso.

Otra cosa con la que sucede algo muy parecido, es el humor. Muchos confunden el humor con ser higadazos y resultan insoportables. Es que no es algo con que se nazca, es algo más bien trabajado, es la reunión de varias cosas. Es que es mucho más que simple inteligencia, es agilidad mental, carisma, sincronía y habilidad para agarrar las cosas al vuelo.

Luego terminas cogiendo rico de sabroso y mejorz, con personas que nunca pensarías; y esa personita por la que dabas todo, resulta que no se acomoda a lo que buscas a la hora de dar patadas.

Sí, creo que pondero esas dos cosas por encima de otras que son, a pesar de lugares comunes, deseables, mas no indispensables (un cierto porte, un cuerpo marcado, una gorda billetera, una cara apolínea. Creo que gracias a eso me he llevado agradables sorpresas más que desagradables.

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s