Metamujeres

Qué sueño tan más pacheco tuve, de un futuro pos-apocalíptico como de Blindness, era un mundo machista (muy parecido a éste), pero donde la violencia contra la mujer era (aún más) fuerte; quedaba una proporción bajísima de mujeres y, como pasa siempre en la naturaleza, ese desequilibrio llevó a que los hombres se mataran entre sí por ellas.

Las mujeres dejaban de dar a luz niños (no se sabe si por un efecto de la naturaleza, o porque ellas mismas abortaban al momento de saberlo, como muchas mujeres en China e India lo hacen al saber que tendrán niñas), pero se cuidaban de “mantenerlos” en una proporción baja, como de 1 hombre por 10 mujeres o así, a los que únicamente tenían para fines reproductivos y labores de su género y condición; jardineros, pastores, pescadores, etc. y construían la sociedad en torno a eso (los hombres no podían ir al ejército ni otra actividad que los pusiera en peligro de muerte, porque de repente eran muy “valiosos”) Por supuesto ellos estaban felices (de que les tocara en promedio 10 parejas sexuales y de no hacer servicio militar)

Pero llegaba una super especie de metamujeres sí, no había machos, cuando necesitaban reproducirse una se transformaba en macho (como algunos moluscos) y se fertilizaban entre ellas mismas.

Las mujeres humanas iban (íbamos) a la guerra contra ellas, pero los hombres se agarraban de nuestras faldas y decían; “aaay pero porquée? Admitan su derrota, la era del humano acabó, no vale la pena, dense por vencidas”

Y esas cosas que dicen. Y como que chale. Comentarios de machirrines emputados en 3…2..1…

Anuncios

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s