Trofeos

tumblr_mqgwi3G4nw1qlig1eo1_1280Este chico tenía una verga muy agradable, no de esas chicas tan chicas que ni cosquillas te hacen, pero tampoco de esas grandes tan grandes que son dolorosas y lastiman y cuya largura impide que haya ese frotamiento tan placentero de vientre con vientre durante el tango horizontal.

También tenía un sabor diferente, no demasiado acre, en ocasiones ligeramente a almendra, ligeramente especiado, y su cuerpo tenía todo el olor del mar; como dije, era una verga muy agradable.

No se confunda y vaya a pensarse que pienso en los hombres como si fueran meros penes; sólo quise referirme a este hombre en particular invirtiendo el todo por la parte; pues es en buena medida, una forma de referirme  a él y sus amores violentos.

Por eso la sexualidad es tan rica; por las permutaciones y variantes que ofrece. Aunque sé  que a los hombres les gustan las comparaciones por el tamaño; las mujeres los juzgamos por las gracias que pueda tener (el pene, no el hombre) encontramos otras debilidades; una manera de erectarse, de 90 o hasta 180 grados, una ligera inclinación a la derecha o izquierda, un engrose de las venas, una cierta curvatura que encuentro muy placentera,  la forma del glande, porque incluso puede darse el caso de que,  ignoren que son poseedores de una buena verga.

Pero entre las hazañas más sobresalientes de este muchacho, está el tercer lugar o, si mucho me apuran, el segundo lugar al mejor sexo oral que me han dado. Hey, es MUY buen posicionamiento en el ranking global, considerando que estuvo muy cerrado, y que hay tantas cosas en juego para poder comerse BIEN un coño. Eso,  y que me corri en los labios del wey que ostenta el primer lugar. También parecía ya algo curtido en el tango horizontal y lo bailó conmigo incansablemente todas las veces que pudo, no tantas como yo hubiera querido.

Era un voyeur, y un amante apasionado y tierno, al que le gustaba contemplar mudo mi desnudez, se tomaba tiempo para excitarme y recrearse en mi cuerpo, para venerar mis pechos y besarme en los labios verticales, desgranaba minutos antes de proceder, pero cuando finalmente lo hizo, fue saboreando casi cada instante, sin prisas, deleitándome, casi lo sentía entrar en mi cuerpo. Quisiera detenerme en aquella imagen, él en la cama, esperando, yo saliendo de la regadera, sin nada más que una toalla en la cabeza, con la piel perlada de agua y erizada. También me gustaba verlo así, desnudo y erecto por mí, oírselo decir (“me pones durísimo“), y luego sentirlo, efectivamente, en toda su dureza de diamante, decirle “recuéstate”, y verle obedecer, “no mires”, para que la prohibición de mirar quedara, como en todo el canon heroico, bien registrada; La mujer de Lot, Perseo, Orfeo… y mi héroe no fue la excepción de mirar por cómo me metía, deliciosamente, su miembro en la boca. En más de una ocasión, creo, le pedí que me rociara (“aviéntame los mecates”), pero la respuesta que obtuve fue “es que es tan rico coger contigo que no quisiera nunca parar”. Más puntos para el mushasho. Lo hicimos entre trescientas y cuatrocientas veces, y cada vez mejor. Le gustaba vaciarse adentro.

En cierta ocasión, paseando por ese andador que es Reforma, donde a lo largo hay muchos cálices como decoración, no recuerdo qué fue lo que le pregunté (creo que le dije mi molestia por ser él tan callado.. o algo así, a lo que me contestó algo como “que se vería presionado a decir algo que no quería decir”  Cómo puede ocurrírsete eso/como puedes pensar que no querías, se me ocurrió decirle mil cosas, se me cruzaron los cables, me quedé callada y debí hacer una cara graciosisima porque se río… los dos nos reímos. “Oh, mira, le gané una discusión a una mujer”. Jajaja, ya la puedes pedir para ingresar a los X men, le dije . ¿Cual es su superpoder? -Le gané una discusión a Dulce Reyes- No mame, pásele caballero, a ver, Wolverine, a la verga !!

Y cada vez que pasábamos cerca, me decía: Oh, mira, están limpiando mi trofeo, y ambos reíamos.

Yo le hubiera dado un trofeo por otras cosas y no por ganar discusiones. Pero cada quien.

One thought on “Trofeos

Coméntale, es gratis

