You Wanna Ride?

Lo más riesgoso que he hecho en la vida, es que la primera vez que me cambié de domicilio (y no conocía mucho el rumbo), estaba buscando una dirección. Ya de salida, estaba estudiando las diversas formas de regresar, cuando un chavorruco en carro se paró junto a mí, muy amable y con muy buenas maneras,  se ofreció a llevarme. El tipo se veía tipo gente bien; traje caro, reloj aún más caro, buen carro (no ostentoso pero sí de cierto nivel), más trajes colgando atrás, perfectamente planchados y en su percha, y aunque sé que la mayoría de los psicópatas son personas cegadas por el TOC y la pulcritud inescrutable, y aunque ya tenia cuarentaymuchos años y como vi que conocía el rumbo, increíblemente, me subí al carro (!)

showimage.php

Sí, ya sé que pude terminar en pedacitos, pero no estaría yo contando esta historia.

Ya en camino,  me preguntó si era casada, si mi marido no le molestaba el que trabajara, y yo, mentirosa empedernida, a las volandas me inventé un esposo, su nombre, una profesión, y hasta el nombre de sus perros, (tres pitbulls), empecé a hablar, casi enamorada de él, de mi personaje imaginario…

Entonces él me propuso darme empleo… en su empresa, de la cual me mostró papeles, y si no tenía objeción de salir con compañeros de trabajo o ser infiel… “porque todos los maridos lo son”. Pero hasta el momento, mi marido no se ha permitido ni un ápice de duda, le contesté con mi mejor sonrisa.

Como no acepté, dio el siguiente, e inevitable paso; me ofreció una lana por un rato de “diversión”.. Me reí en sus narices ¿porqué crees que aceptaría algo así? “es justo, tu ganas y yo gano” fue su argumento inobjetable ¿Porqué crees que me hace falta dinero? Pues podrías hacer con el lo que quisieras.

Pero cuando me dijo que me iba a dar mil pesos, le ordené “Bájame aquí”, en seguida dijo ¿cuanto quieres? Le dije, pues mínimo, dos mil quinientos” pensando que NO iba aceptar… Y ZAZ !! que me dice : -VA. (ahora que lo pienso, qué pendeja, hubiera pedido, de menos cuatro kilos… si de verdad era de varo, cagado de la risa los pagaba… ¿no?)

Por supuesto que me iba muriendo de los nervios, pero por fuera, estaba firme, decidida, estoica… “hago esto todos los días, todos los días hombres me hacen propuestas indecorosas”… y pensándolo bien, no está tan lejos de la realidad. Pasamos delante de una patrulla, muy despacio, y comprendí que había perdido mi oportunidad de  salir rodando del auto.

En fin, iba yo pensando qué pinche excusa darle, hasta que paramos en una farmacia en un rumbo que yo ya conocía, cuando se bajó a comprar los condones. Cuando volvió al auto, por supuesto yo ya no estaba.

Es lo más cerca que he estado de ser puta profesional. Lo he sido muchas veces, sin cobrar, por puro amor al arte, aunque mientras más lo pienso más me convenzo que lo mío no es putería sino vil y genuino hedonismo.

Y sí, eso me pasa por aceptar rides, no lo vuelvo a hacer, se los jurito.

3 thoughts on “You Wanna Ride?

  1. Tengo duda, ¿Que fue lo que te movió a subirte al carro? Que el bato se veía gente bien y/o fue amable, o la necesidad de llegar a tu destino. O como a mucho les pasa, “se les hizo fácil”. Le tienes mucha fé a la humanidad Dulce :P

  2. pues parece que eres una chica intrépida, y eso no a cualquiera se le da,

    Por otro lado creo que difícilmente a uno como hombre le tocaría una situación como ésta con una Mujer, es decir que ella te invite y te pague, … a menos que uno sea un adonís? bueno… de cualquier manera, creo que nunca pasaré por una situación similar (snif, snif),

    Lo bueno es que ya que pasó ya te quedó para el anecdotario no?

Coméntale, es gratis

