China Girl

“I could escape this feeling, with my China Girl
I feel a wreck without my, little China Girl
I hear her heart beating, loud as thunder
Saw they stars crashing
I’m a mess without my, little China Girl”
-David Bowie, Iggy Pop

11021229_352529334952262_7691723454975265774_nFui su China Girl todas las tardes en que me amó con furia y con desesperación, fuí su China Girl sin saberlo entonces, pero cuando posé, en un Qipao negro con flores rojas, incinerándose, pero que el blanco y negro no permite conocer, muchísimo tiempo antes de conocerlo, fuí su China Girl cuando, entre centenares me reconoció y escuché mi nombre en su voz, (qué bien se escuchaba), y yo volteé muy despacio, como en cámara lenta, sorprendida de que me reconociera un total extraño, sí, soy yo, le dije, ¿fui tan obvia?, “-No, es que te reconocí por tu blusa”, y no pude más que reírme honestamente, “ah, qué detalle”, pensé. Y no pasó nada más.

No pasó nada al saber que tenía pareja, pues, creí ver en sus ojos un desasosiego, una muda complicidad. No fue sino hasta el funesto día aquel, (lo recuerdas muy bien) cuando llegaste disfrazado de escritorzuelo en ciernes, y no dejábamos de escondernos y encontrarnos. Sabía que habían pasado meses, sabía que estabas libre, sabía que era una ventura toparnos en este tiempo, en esta vida. Y me hice la loca. Una noche tranquila, te dije “me gustas” y fue tu turno de hacerte el loco.

Y empezamos a jugar con fuego, a caminar por el hielo más delgado. Tus besos eran cada uno peor que el siguiente, cada día era un pretexto para saber de ti. Una vez me abrazaste, tan fuerte que pude sentir tu emoción, ¿quieres hacerlo? te dije, tú contestaste con otra pregunta (¿quieres hacerlo tu?), antes de llegar a ésa ocasión, cuyo recuerdo me causa marasmos de placer; tú en medio de todo, yo te hablo con mucha naturalidad, pero ya estás detrás de mí, recreándote mientras hablo de todo y de nada, siento tus besos en mi cuello y tu hálito ardiente, casi no puedo seguir cuando tus manos, esas manos de hombre que tanto me gustan, hallan su paso en mi cuerpo húmedo, acaricias con ellas mis senos, te entretienes, sostienes entre los dedos mi pezón,  sigues describiendo tu senda hasta mi vientre, y siento el molusco húmedo de tu lengua haciéndole el amor a mi boca, tus yemas ya alcanzan mi pubis, pongo la pierna en la cama para ayudarte  entrar en mí, lo que late dentro es para tí,  te estoy esperando.

No puedo esperar más, caigo sobre tí, siento crecer tu emoción por el fuego que te incinera, lo que siento es una droga potentísima, mis ojos abiertos, mi piel erizada, mis pezones erectos, y mi vagina húmeda y viva, es el permanente éxtasis, eres la más fuerte adiccion a las drogas duras… y suaves, quiero incinerarme en el mismo fuego, eres una bestia grande y hermosa, voy a montarte hasta que te revientes o pueda domarte, estás en carne viva, qué dicha estar tan desnudos, me entra tu olor a mar y a sal, a sudor y a semilla, huelo tu miembro, lo lamo, me gusta verlo así, erecto, quiero metérmelo en la boca, tiene  a veces un sabor de almendras y otras, más salado.

Me gusta estar así, contemplarte desnudo y erecto, me gusta tu mirada sorprendida y extasiada al montarte, me gusta estar arriba, me requete gusta que te guste que esté arriba, me gusta hacértelo con barbarie y ver tu cuerpo perlado de sudor, hasta que no podemos más, y sentir que tu semilla me llena y me corre por las piernas. Soñamos juntos el sueño, lo que yo pensé que llamaría Jor El, no era lo que yo pensaba, fue lo que hiciste nacer en mi sentir fecundo, y dí a luz al amor. Volví a soñar, el mismo sueño que he tenido desde entonces, pero ya no estabas en él.

No sé cómo llegaste, ni sé, qué extraño vínculo me lleva a tí, en este gran despropósito que me parece que es la vida, es una fortuna, haber coincidido contigo en ella en tiempo y ganas, no puedo más que darle la razón al Poeta cuando dijo… “para que nada nos separe, que nada nos una”

Coméntale, es gratis

