Fijación Anal

tumblr_nj5hqlyD5W1r21xm5o1_540A raíz de los comentarios surgidos en FB por un post que iba, palabras más, palabras menos, así:

“Ay si, ay si, todos se sienten muy machos por sodomizar a su novia, hasta que UNA se ofrece a buscarle a ÉL su punto G, ahí si se les arruga a TODOS los mexicanos.

He dicho.”

Hubo de todo, desde que dijo valientemente “A mí no”, hasta el que se fingió disléxico y leyó y entendió lo que quiso leer y entender (“yo te lo busco, mamacita”), pero muy pocos los que efectivamente, reconocieron el fenómeno en el mexicanito promedio. Que es el punto al que quiero llegar.

Los mexicanos (varones) tienen una suerte de fijación anal, entre fascinación con el ajeno y pánico al propio, y eso como que los hace putos, (en el sentido de ser “coyones”, miedosos). Quiero decir, es tanto el miedo que tienen a sentir placer, que prefieren perderse la que podría ser la experiencia de su vida, “con tal de no hacerse putos” (sic).


No es raro, pues, en ninguna cultura como en el mexicano, se nace y crece con una fascinación que se manifiesta como terror; los aztecas, un pueblo sumamente  homofóbico e intolerante, que vivieron antes que nosotros, no sólo tenían un término para la homosexualidad entre ambos géneros, sino que también diferenciaban de castigos para los homosexuales sorprendidos, un castigo para el activo y otro para el pasivo. Ante esos terribles antecedentes, vino la conquista y la colonia a decirnos que todo el sexo que obedece a la reproducción, es pecado.

Cohabité muchos años con el hombre que me dió “por cochino orgullo”, y debo decir, en honor a la verdad, que nunca,ni ésa, ni ninguna de las incontables veces que se repitió el experimento, sentí nada del otro mundo. La mayoría de las veces era como “a ver a qué horas termina de coger este cabrón”, y yo sólo alcancé el orgasmo por otros medios, como sexo oral o manipulación de los senos. Así que no me digan que no sé de lo que hablo.

O mejor todavía, el que una mujer se ofrezca a la experiencia es siempre bien visto y deseable  pero …¿cuántos hombres están dispuestos a hacer lo propio?

Mansplanning, mansplanning everywhere.

Anuncios

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s