#Ayotzi BINGO !

Si vieran las sentencias a cual más pendejas he oido del caso ‪#‎Ayotzinapa‬. Tanta pendejez de los derechairos que a veces me dan ganas de patentar un BINGO. Lo imagino así como Ayotzti BINGO, revire los argumentos más pendejos y gane la partida, ¡¡Diversión para toda la familia!!

Un rasgo común es que TODAS las  frases dichas por los derechairos (para que parezca que están de acuerdo con tu indignación y ay, cómo chingas, ya ponte a trabajar), empiezan con “Yo también creo que fue una tragedia lo de Ayotzinapa, peeero…” (inserte aquí frase fuera de contexto) .

Ejemplos:

*…pero para qué te vas a meter a la cueva del león si ya sabes cómo está la situación (?)
*… pero ellos se lo estaban buscando, deberían haber estado estudiando!!
*…pero si no quieres problemas, no los busques y ellos se lo buscaron!!
(estas tres básicamente aluden a que no puedes, ni debes ejercer tu libertad de libre tránsito por el país, y que si lo haces, te matan con justa razón por pendejo)

*…pero me caga que utilicen Ayotzi con fines políticos

(pues entonces no votes por esos que se cuelgan de Ayotzi no? ¿O eso cómo hace ilegítima la búsqueda de los chicos  o cómo??)

*…pero ps ya encarcelaron a los Abarca no?( Como si Ayotzi fuese un problema y no el síntoma de todo un sistema corrupto)
*…pero ps esos muchachos ya están muertos, confórmense con la declaración de Murillo Karam. (Sí, están muertos, pero dónde, cómo, cuándo, y más importante, porqué y por quiénes?)
*… pero ps ustedes chilangos qué saben de vivir en Guerrero !

(Tienes razón, no sabemos, por favor, ¿nos puedes decir?

¿Cómo es vivir en un narcoestado, crees que por trabajar, pagar impuestos y derecho de piso al narco, te va a ir bien, no te va a pasar nada  te gusta? ¿Crees que no hacer nada, quedarte callado te dará tranquilidad… le ha dado tranquilidad a nadie?¿crees que la tranquilidad es algo que se puede comprar? Si hacer lo mismo te ha dado los mismos resultados, ¿has probado hacerlo diferente o mudarte? o  ¿ crees que alguna voluntad divina o demoníaca, te protegerá ?  Por que si te quejas de los que se quejan, pero no haces nada y tampoco te mudas, entonces has de adorar el peligro, no?

Si la respuesta es SI a cualquiera, felicidades es ud. un agachón.

Es que neta, banda, no puedo creer que haya gente tan pinche insensible que cree que por pagar derecho de piso al narco, no le va a pasar nada. O que si le pasó a fulano, “en algo andaba”. Por más que EPN diga que sí, el problema es anterior a ellos, y no, no lo puedes resolver nomás “trabajando y siendo buen mexicano”

Anuncios

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s