Pintoresque

Desde que abrí mi cuenta en FB he “conocido” a la gente más pintoresca.

Estaba la esposa de un amigo. El chico estaba simpático (tampoco estaba así de uf, qué guapo, merezco), pero PUTA !! la esposa lo celaba como si fuera Michael Salchichonbender. Le ponía un programa en la pc que almacenaba todo su historial de navegación, le checaba el teléfono, el FB y el correo, todo, absolutamente toditito. Ella cree que tuvimos una aventura. Hasta la fecha me odia con odio jarocho.

Luego, estaba la novia (ahora ex) de un amigo al que sólo conozco por este medio. También estaba superconvencida de que cogíamos. (Nunca he cogido tan salvajemente como en las fantasías de estas esquizofrénicas…. bah!, mentira vil). Ni para convencerla de que jamásmente nos habíamos visto, porque se ponía loca. O algo. También me tenía manía. Hoy mi amigo está en una sana relación, se lo ve feliz.

Otra, una ex de un chico con el que sí tuve onditas (yo le gusto a él y él me gusta a mí). Se metia a mis fotos, incluso me llegó a pedir que las borrara “porque se le hacia vulgar” (ps no las veas y ya, ¿no?). Le dije que no y que le hiciera como quisiera. Hubo una temporada que me stalkeo (obvio me di cuenta), le dí block y fin, gútbai.

Luego el wey que pensó que otro amigo (Rodrigo Ardura) era un personaje inventado por mí (?), al que según él, también le inventé historia, familia, fotos y todo, y lo estaba chingue y chingue, lo acosaba, le escribía encendidas cartas de amor y desesperación y mi amigo le decía “chingas a tu madre, pinche puto” y él más lo acosaba. En fin.

Hasta el intento hicimos de explicarle, mira, somos dos personas diferentes, pero el dale con que “no no nooo, soy psicólogo, me doy cuenta, tus personajes masculinos cojean, no son creíbles” (???)

Dejó de ser divertido explicarle, tons lo mandé a la verga, fin.

One thought on “Pintoresque

  1. Me recordó a cierta temporadita, al parecer en la vida de los demás también van este tipo de broncas, menos mal no me hago Fb de chicas serian minusvalidas mentales

Coméntale, es gratis

