¿Misándrica, yo?

No odio a los hombres….¡¡Qué vá!!!!, si los entiendo muy bien; alguna vez les dijeron que eran el centro del universo… y el sistema heliocéntrico mostró que nunca fue así. Alguna vez la religión les dijo que eran la creación divina, por sobre la mujer… y llegó Darwin a demostrar que tampoco era cierto. Les dijeron que debían imperar sobre todas las bestias y el resultado fue desastroso.

No es de asombrarse entonces, que cuando les dicen que “el hecho de ser hombres no los hace mejores a las mujeres”, muchos se lo tomen a mal… (incluso concluyan, precipita y erróneamente, “que son peores que ellas”)

Es que son demasiadas cosas, oigan!! Demasiado para las mentes débiles, demasiado para un día.10906585_339684216236774_2890400844691311236_n

Anuncios

2 thoughts on “¿Misándrica, yo?

  1. Llenarías tres blogs enumerando los actos despreciables motivados por egocentrismo y machismo.
    Por otro lado, si creyéramos que entre mujeres y hombres hay alguna especie de guerra ancestral, y que cada quien debe defender a su sexo, ya hace mucho nos habríamos extinguido

  2. Extinguido, no sé, pero en algunos países (como India o China), los asesinatos de niñas cuando aún son bebés ya causan un desequilibrio demográfico que ya es grave en esos países, a veces hasta de 7 hombres por una mujer (y que conlleva a aún más violaciones y asesinatos de mujeres).

    No hay una guerra ancestral, pero parece que algunos hombres tienen un odio terrible hacia las niñas y mujeres, por la forma cada vez más cruel en que las asesinan.

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s