Sueños Lesbianos

s640x480Soñe que me encontraba con Hyde, de That’s 70’s Show. No con el actor, sino con el personaje de Hyde. Él parecía conocerme de hace mucho tiempo, me trataba con mucho afecto. Le decía que era admiradora de su modo de ser y de pensar, y él también  admitía tener una innegable atracción hacia mí. Me invitaba a ir “a su casa”, pero por la forma en que se iban desenvolviendo los hechos, era natural que aquello iba a terminar en la cama.

Al pasar, había una  guapa rubia, no despampanante, pero simpática, el cabello del color de la paja sucia, pero con una carita de niña y labios mamadores, de tetas grandes,  evidentemente algo pasada de peso, pero sin llegar a obesa, quien “Hyde” me presentaba como “su novia”:

-________, ésta es Dulce, ella escribe en…

-Ah sí-lo interrumpía ella- Conozco tu trabajo- me decía ella. Yo le decía que me halagaba mucho, y que la encontraba muy guapa.

La saludaba de un beso que iba a las comisuras de sus labios, pero que ella recibió en la boca, lentamente abrió los labios. Se sentía muy bien. “Hyde” se limitó a sentarse en un sillón cercano y a ver el espectáculo.

Acariciaba sus senos (¿ya estaba desnuda,  o se quitó la playera mientras la besaba?), mientras ella hacía ruiditos de placer, me metí su pezón rosado a la boca y lo chupé con cuidado. Ella gimió. Cada una empezó a desvestir a la otra lentamente, hasta que quedamos desnudas. Entonces le metí dos dedos  en su vagina y empecé a hacer movimientos como si llamara a alguien. Ella empezó a gemir más fuerte (pinche vieja escandalosa), y no me dí cuenta cuando estábamos los tres en la cama. A pesar de que “Hyde” se despachaba él mismo y se turnaba entre darnos placer a una y otra,  los estelares nos lo estábamos disputando ella y yo, el mayor protagonismo era entre nosotras y las cosas que ella me hacía.

Desperté muy bien, a gusto y descansada. No puedo decir que me siento homosexual. Aunque tampoco me he sentido nunca muy heterosexual.

Coméntale, es gratis

