Sueños de Mar

Soñé que me bañaba, desnuda, en el mar, en las escolleras(¿Portugal, Italia, la costa griega?)

Un muchacho, muy coqueto, me hacía señas, para que saliera del agua. No voy a salir, le dije. Entonces él se sentó en las piedras, para contarme como se había subido a mil barcos, estado en varios motines, y matado a muchos hombres. Una aleta de tiburón pasó MUY cerca, él se asustó muchísimo:

-¡Sal del agua! Hay un tiburón justo detrás de tí !!
-Pendejo. Es mi cola – le dije, antes de sumergirme para siempre, en el Solitario Atlántico.

Más allá de las colas (con apéndices de escualo o no) quiero hacer énfasis en lo simbólico del sueño. A veces me siento percibida como una mujer más, una cara bonita o unas buenas tetas, pero no alcanzan a ver (literal) hasta dónde me llega la cola

Coméntale, es gratis

