Gracias Totales*

Hoy fue un dia muy bonito, todos me felicitaron por el artículo que salió hoy en el Mileño Diario* (y que puede leerse acá).

El blog (no sé si por el artículo del Couch Gag, que fue el que dió pie a la invitación del mencionado diario), o porque realmente lo he estado revisando y actualizando, ha registrado su afluencia más alta de todo el año (sólo superada por la semana 37, que está en un mes “fuerte”, y veo difícil que supere sus 16,990 hits).

Por a’i salió el tema de que si la redes sociales están matando al romanticismo que había en el periodismo (si alguna vez hubo tal) y si le “están rompiendo la espalda al gremio”.

Yo creo que sí hubo un cierto romanticismo, digo, no de balde, Tintín y Clarck Kent son periodistas. Si no romanticicsmo, sí al menos cierto flirteo con la profesión, una que requiere estar en todas partes, ser de algún modo omnisciente,  saber taquigrafía o Morse…

Pero sí, sí es gratificante. Gracias a los que leyeron la nota, física o digitalmente, gracias a los que la comentaron, gracias a los que no dijeron nada pero algo cambió después de leerlo.

Gracias a todos.

BWJWsLSIEAAud4l.jpg large

*Recordando un poco “la jerga del gremio, donde se le pone apodo a las publicaciones para las que colaboramos, así, el Milenio Diario fue el “Mileño”, la Jornada se convirtió en “La Cornada, Algarabía es “Algode Rabia”, o “la revista que genera aflicción”… etcétera…

Anuncios

One thought on “Gracias Totales*

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s