Catholic Girls

She was on her knees,
My little catholic girl

Frank Zappa

¿En qué chingados estaba pensando Zappa cuando escribió Catholic Girls?, nos preguntamos todos la primera vez que oímos la mentada cancioncilla. Y es que las chicas católicas, son un cliché en sí mismas en la Unión Americana, con sus falditas tableadas y aquellas calcetitas, recordarán los más fetish, de una moral parcial y dudosa, no las hace, en absoluto, menos sexy…

catholic_school_girls_496c2dfb57333

Por otro lado, ese hermoso protolibro de ciencia ficción llamado la Biblia, que contiene en sí el germen de cualquier relato ficticio (la decadencia de la raza humana, superhombres viviendo entre la gente, apocalipsis, dioses encarnados, etcétera), se exhorta  muchas veces a la mujer (en el varón no hay manera), a llegar virgen al matrimonio. Aunque no hay una regla fija, el libro todo está lleno de este formulismo tácito, de que virginidad sólo hay una, la de la mujer, y que se reduce a una membrana (se omite el sexo por otros orificios, por considerarse una invitación a una ignominia aún peor que el sexo extramatrimonial).

Creo que la acepción más usada, es “sodomía”, lo cual resulta ambiguo, ya que muchas veces, se traduce libremente como “homosexualidad”. Como vemos, la moral cristiana toda es errónea y coja, pero como dice el adagio “Entre más coja, mejor”

Pero esta omisión ha llegado, efectivamente, a descartar el sexo no vaginal como un pecado. Al no abundar en detalles, la doble moral de la Biblia misma entra en galimatías… ¿cuándo se es realmente “virgen”, o mejor… ¿hasta cuándo se deja de serlo?

Efectivamente, Zappa y la vieja leyenda urbana no pueden estar equivocados,  que reza que, si bien muchas chicas católicas se niegan a tener sexo vaginal, en cambio sí, pueden darte entrada…periféricos, pueden no molestarse con que les “destapes el caño”,”dar portazo en backstage”, “meter al obispo en la rectoría”,  “entres por el sótano”, “remuevas los frijoles, “etcétera, siempre que no rompan con el “sello de su virginidad” y seguir siendo… “técnicamente vírgenes”

Todo esto ante la aporbación de este obispo, quien propone en la nota satírica, el sexo anal (entre las parejas heterosexuales), como un “método contraceptivo”, y de las cuales, reproducimos las mejores frases, verbatim.

«el aborto es una lacra que pone de manifiesto la pérdida de valores de la sociedad. Con esta recomendación, la Iglesia se moderniza y envía un mensaje muy claro a los abortistas: vamos a daros por el culo.»

«el cuerpo humano es el Templo del Señor. El ano su puerta trasera. Un buen feligrés siempre prefiere entrar por la puerta principal, pero la cuestión es entrar, aunque sea a base de mantequilla».

El gran tabú siguen siendo las parejas homosexuales. «Son repugnantes – asegura el obispo – ¿Sabía usted que aprueban el sexo anal?» :S

4 thoughts on “Catholic Girls

  1. A veces la ignorancia de algunos se transmite a otros, y desafortunadamente no tenemos la noción de investigar por nuestra propia cuenta, ahondando a detalle el tema del cura quien cita el tema es una pagina de critica como es la de jueves.ex, ponen de todo menos de la realidad, no encontré nada donde de su propia boca se mencionen esas frases. Creo que así como escribimos debemos al menos tener la responsabilidad de verificar la información al menos, afortunadamente lo hice antes de compartirlo en mi face, saludos!

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s