Despechada

images

Las chichis firestone, son esas cosas que en todas las demás, se ven bien… pero en tí… se ven mal.

Hoy me pasó algo que no me había pasado en quince años: me sentí acomplejada y me quise dar una vulcanizada. Permítaseme explicarme; salí a  comprar la comida de mis gatitos, y en la esquina me encontré a Charly. A Charly la conocí hace un rato, cuando anduve en aquello de la mesereada, y es con quien mejor me llevé, porque, destrampada y cachonda, está igual de loca que yo. Aceptaba su sexualidad y la ejercía (a veces, descaradamente), pero a su lado las demás chicas eran mochísimas.

Charly se operó las chichis, aumentó dos tallas; trescientos ochenta gramos más de cada una, casi un kilo de chichis. Las palpé, las ví, –Te quedaron muy chidas-, le dije, sin hipocresías ni envidia, simple y genuina admiración. No es que la culpe, Charly siempre fue deschichada, vamos, estaba planita… pero ni aún así le restaba carisma, siempre se andaba cenando que al mesero, que al chef, que al gerente, que al barista… poco le faltó pa loncharse también al garrotero… Quizá porque tiene esa carita de niña, esa aura virginal (jajajaja) que tanto es gusta a los hombres. Le pedí el número de su cirujano y me lo dió; cuarenta kilos me sale el chistecito.

Y es que, carajo, se deben estar preguntando, cómo es que una mujer definitivamente sabrosa, como shó, que trabajó en Hooters, que nunca le han faltado pretendientes, que he tenido hombres hasta pa’  aventar pa’rriba… pueda sentirse así de mierda. Pues sí.

Digo, nunca me sentí como Charly, “despechada”, que decía y decía que se iba a operar y jamás le creímos, tengo boobies, no son pequeñas… pero tampoco son grandes, tipo, descomunales.

Denise_Milani_006_original1

-Ha de ser bien chido tener las chichis grandes- pensé esa primera vez, tenía yo catorce años, y ahora a mis treintas, sigo en lo dicho. No al grado Denise Milani, (fotos adjuntas) digamos un grado Emily Ratajkowsy. Y aquí no quiero que me salgan con su discurso baboso y sobado, totalmente carente de imaginación “eres bella tal y como eres”, “me gustas como estás, no te operes”, “la belleza está en el interior”,  y demás sandeces, sobre todo cuando te fumaste toda la serie de BayWatch y Spartacus. (No succiones que tu lengua raspa).

Si la televisión, el porno, el cine, los videos, los cómics, !las caricaturas!, nos llevan educando mucho más tiempo que ustedes y todos los pinches días nos  repiten cientos de veces el mismo discurso; “A lo más que puede aspirar una mujer es a tener chichis grandes”.  Como esas mentiras que, de tanto oírlas, se vuelven verdad.

Y es que, no sean hipócritas con ustedes mismos; ustedes, los mismos voltean a ver a la chichona de la oficina/escuela/transporte. Ustedes, que consumen esas series, películas, etc. Sean honestos con ustedes mismos: Les gustan las chichis bien grandes, entre más grandes, mejor. No es ninguna pena; pero tampoco me vengan a decir que yo soy la que está mal.

Le conté de mi encuentro casual a mi amigo N (por quien un momento de mi vida, sentí un interés emocional), y cómo me sentí, y me dijo: No inventes, con  lo que le cobraron a Charly, se pudo haber comprado un carro.- Ay, no mames, N, no hay carros de ese precio, ¿qué carro te vas a comprar con 40 kilos? Ni el enganche. -No, pero un carro, lo puedes poner a trabajar, lo haces taxi…- Y las chichis también, las puedes meter a una cuenta a plazo fijo… y jalan más que un carro. Además, ¿qué pedo con las chichonas que tienes en el tapiz de tu compu?¿Ahora me vas a decir que no te gustan?

Creo que se enojó. Ps ya ni pedo…

Anuncios

12 thoughts on “Despechada

  1. ¡No mames! Si me la pasara comparando mis tetas, mis nalgas, mis piernas, mis pinche cuerpo de pera, ya me hubiera suicidado hace años.. Tengo una cara hermosa, una piel bella, un cabello cuidado, unas manos lindas y expresivas, unas piernas largas, una espalda blanca y lisa sin granitos, sin imperfecciones, solamente unas pecas en mis hombros y tres lunares en el centro de ella, tengo un cuello largo, unos pezones rosas y aterciopelados, si, mis tetas están separadas y soy copa B tirando a la C (gracias a mi bebé), ME CAGAN mis caderas, las odio, existen 40cm de diferencia entre mi cintura y mis caderas, es una MAMADA, pero así soy, no hay de otra, soy alta y calzo del 8, me vale madres, no hay más, no puedo pasar la vida comparando mi cuerpo con las otras, estoy consciente de que cuando sea como las demás encontraré un defecto que juzgar, es parte de nuestra naturaleza, siempre criticarnos y juzgarnos, los hombres ni siquiera nos comparan, ellos nos disfrutan, con poca, mucha nalga, pocas o muchas tetas ellos se divierten por igual, deberíamos aprender un poco de ellos. :D Yo digo…¿No?

  2. La sensación al tacto de unos senos operados no es de mi agrado ,se ven chingones pero ya cuando los acaricias si se da un cierto desencanto.

  3. si me permites mi humilde opinion; hay una pelicula china de japon llamada “200 libras de belleza” donde una chica aconseja a la otra hacerca del tema y le dice: “Quienes tuvieron cirugias […] ya no son mujeres sino monstruos. Todos los hombres son iguales. Dicen que la cirugia esta bien, pero no en sus mujeres”. Personalmente a mi me vale 3 ectareas de […]. Pero creo que esa deveria ser tu proxima encuesta

  4. Lo que cuenta es la personalidad y que estés dos tres buena, no pedimos modelos, la operación es un plus que sólo se ve a la vista, en lo personal las prefiero naturales, chicas o pequeñas, operadas pierden el encanto, además que ya no hay marcha atrás si te llegas a arrepentir, te quedarían peor, pero en fin, las inseguridades a veces nos hacen cometer pendejadas, el problema es que no sabemos si son pendejadas o aciertos, hasta tiempo después que ya pasaron las cosas.

  5. Sabes? Me recuerda al tema de que prefieren los hombres? Los senos o los traseros. No puedo hablar por todos, pero si por mi, y la verdad yo prefiero un buen trasero firme, a unos senos descomunales, claro no significa que no voltearé a ver un par de senos descomunales y con escote en la calle, pero a la hora del sexo ya no es lo mismo, porque bueno pues por la leyes de la gravedad, así como que me baja un poco la pasión jajaja aunque debo admitir que son buenas pa’ las “rusas”

    Hace algunos meses estuve saliendo con una mujer que tenia pocas chichis pero un trasero muy bonito, como me gustan, y recuerdo que la primera vez que tuvimos sexo y yo me andaba deleitando con sus senos ella de pronto dice: “Son muy pequeñas verdad?” en ese momento me desconcertó, pues porque en realidad no me importaba el tamaño y aunque se lo hice saber, ella no estaba contenta con sus senos, de hecho me comento que quería operarselas y por mas que le decía que no es necesario ella insistía, a tal grado que si es lo que ella quería la apoyaría aunque no estuviera de acuerdo y dicha operación costaba en su momento unos 35 k

    Pero por otras razones y motivos terminamos y ella nuca se operó y la verdad espero que no lo haga pues, eso de los pechos grandes es lo que nos quiere imponer la sociedad actual como belleza femenina, cuando en realidad dicha belleza es cuando se aceptan como son y demuestran una seguridad en si mismas que eso…eso es mas sexy que mil senos y traseros juntos

  6. Por esas cosas, hasta a la más pintada le dan ganas de darse una vulcanizada… el doble mensaje que he escuchado toda mi vida; “es sexy cuando se aceptan como son, pero si pasa una chichona, la voltearé a ver…”

    Congruencia.

  7. No hagan pendejadas, para todo hay gustos y no a todos nos agradan unos senos enormes, yo en lo personal me fijo más en los traseros y esos con ejercicio cualquiera puede lograr la perfección, a la fecha entre mis amigos nunca he visto que alguno le haga el fea a una mujer de senos pequeños más sin embargo si he visto que les cause aberración unos senos operados.

  8. Tienes razón en que la mayoría de los hombres nos llama la atención la mujeres de grandes senos o por decirlo de otra forma de buenas formas, pero ello no excluye a la mujeres de lindo trasero o der·ri·ère atractivo, las cuales en lo personal prefiero y por mucho sobre las de grandes senos.
    Por lo general un lindo trasero, acentúa las caderas, da porte y distinción al caminar de las mujeres y garantiza en la mayoria de las ocasiones lindas piernas.
    Por otro lado aunque una mujer “llame la atención” por tener senos grandes no garantiza que tenga porte, que sean de tacto atractivo (en caso de ser operadas), ni que sean bellos como lo son muchos senos pequeños.

    Como siempre solo es mi opinión, y no pretendo por ello fallarte al respeto a ninguna personas que goce de hacer con su cuerpo lo que le venga en gana.

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s