Los Murciélagos de mi mente

Hace un par de noches tuve un sueño lúcido, profético, clarividente. Iba caminando sola en medio de la noche, en un bosque que bien podría ser el de la bruja de Blair. Sin embargo yo no parecía temerosa, ni perdida, caminaba con un paso firme, regular, casi rutinario, de saber a dónde ir , dónde estar y saber cómo llegar, muy distinto del paso errático del extraviado o del prisionero del terror. Caminar por el bosque en la más completa oscuridad era un acto de  meditación, casi de ascesis, en este bosque  silencioso… de hecho, demasiado silencioso para ser un bosque…

 

De repenté me invadió un temor súbito: ¿cómo puedo andar yo, una mujer, en este bosque, a tan avanzada la noche? Podría haber.. brujas. Ah no, si yo soy la bruja, jejeje… y seguir caminando.

394px-El_sueño_de_la_razón_produce_monstruos

 

Y podría haber seguido así, caminando, siempre adelante, de no ser porque oí un incongruente aleteo, justo sobre mi cabeza. Y voltear, y ver, un murciélago de un tamaño respetable, y sentir, ah, eras tú, qué pedo casi me sacas; lo que se siente encontrar un perro perdido, o un amigo olvidado. Un perro olvidado, un amigo perdido, whathever.

 

Y fue como si, por un momento, pudiera sentir sobre mí la vigilante mirada(?) del tótem,  poder ver lo que él veía, es  decir, a mi misma, desde atrás y desde arriba, de repente, no me sentí tan sola, y quizá, sentir  que nunca se fue realmente, como alguien me dijo por ahí (Sexylia Pego) es una idea que anda revoloteando en mi incosciente, que no acaba de nacer, nunca se fue, pero también, nunca la sentí tan presente como entonces.

 

 

Coméntale, es gratis

