Sword Art Online

En el año 2022  saldrá a la venta el juego que genera más hype en la historia de los videojuegos; gráficos que llevan la realidad virtual a otro nivel de juego, más “real” que la vida misma. A través del NerveGear, (un casco de realidad virtual que  estimula tus cinco sentidos), puedes manejar a tu avatar, que copia al instante tus movimientos.

Sin embargo, te das cuenta de que !no puedes salir del videojuego!; si mueres en la realidad virtual, también lo harás en la realidad, y si alguien intenta desconectarte o quitarte el casco, éste envía una descarga a tu cerebro, matándote automáticamente. La única manera de salir (lo adivinaste ya) es terminar los cien niveles del juego y derrotar al jefe final.

SAO-Group-01

De esto va Sword Art Online, adaptación  de la  serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara .

Cabe aclarar que desde que ví en el lejano 1996 Neo Genesis Evangelion, desde entonces no me siento muy entusiasmada por cualquier serie de más de 26 episodios; Naruto y One Piece me dan hueva nomás de contar los episodios. Ni siquiera he visto las “secuelas” de NGE por miedo a que arruinen la historia tan perfecta que me sigue pareciendo.

Todo Gibli me parece soberbio, K-On! y Lucky Star me parecieron entretenidas, hasta ahí, por la serie de cosas que pasas en la preparatoria… pero no me siento friki ni aspiro a serlo. En cambio, La chica que saltaba en el tiempo y 5 centímetros por segundo me gustaron mucho.

SWOR ART O

Esta serie me ha gustado, hasta donde la he visto.

Véla en Crunchyroll

Coméntale, es gratis

