Lo Sagrado y lo Profano

-Acaríciame.-le rogué- Como a un animal exótico y delicado.

Y él, sin acabar de creérselo, no atinaba a ponerme un dedo encima, con sus manos temblorosas, sus dedos sudados. Solo después de guiar sus manos sobre mi cuerpo, empezó, dudoso, a recorrer mis sinuosidades, muy suavemente, como si deslizara apenas una seda muy fina sobre mi piel, con un temor reverencial casi adoración.

9574fa8e0da06b1537253ff89f051a37

Y yo me puse a pensar qué es eso que ocurre en la mente de los hombres, cuando  la hembra deseada finalmente les dice Acaríciame, qué poder hay en esa palabra, capaz de hipnotizar y petrificar.

Me paré frente a él para que contemplara mi desnudez, me senté en su regazo para que calculara mi peso, lo hice tocarme para que sintiera la firmeza de mis miembros. Empezó como un beso, suave y pausado, en mi frente, fue descendiendo por mi garganta hasta mis senos, que sopesó, y describiendo una elipse se demoró en mi ombligo antes de descender en mis labios, que separó con su dedos.

Entonces yo sentí su firmeza cabecear, erectarse lenta pero decididamente, apuntar hacia  mí. El sexo de los hombres es simple, muy simple, pensé. Rózalo y se estremecerán. Acarícialo (pero como quien no quiere la cosa) y se deleitarán. Bésalo y querrán hacerlo contigo de todas las formas habidas y por haber.

Para una mujer es problemático y embrollado pedirles que nos acaricien por todo el cuerpo (sobre todo, por las partes que les gustan y tanta pena les da), como quien extiende un mapa y planea una estrategia. No soy un pinche mapa, soy una partitura que va, in crescendo, hasta terminar, prestissimo.

Algunos parece que tienen guantes. De box. Por favor chicos, quítenselos antes de cualquier foreplay. Este ya no era el caso de él, pues estaba en lo suyo, jadeando de delectación.

Deseé que me montara. Como a un animal indómito y en brama. Menos mal que no tuve qué pedírselo.

3 thoughts on “Lo Sagrado y lo Profano

  1. Es complicado satisfacer a una mujer, pero no imposible. Solo se requiere tener paciencía durante la practica. Ensayo/Error

  2. Fantàstica descripciòn!! Este blog es una perla rara dentro del mar cibernètico Felicidades!! recien lo descubro y me encanta 8) Gracias! Me pone de buen humor

Coméntale, es gratis

