Primera película de acción en vivo de Studio Ghibli aparece en línea

http://www.dailymotion.com/video/xzc0u2_giant-god-warrior-appears-in-tokyo_shortfilms?start=22#.UXwb_qLilXE

El corto de 8 minutos “Kyoshinhei Tokio ni Arawaru”, o “A Dios Giant Warrior Aparece en Tokio,” nunca ha visto una versión Inglés.

Un cortometraje de acción real sobre un monstruo gigante creado por la Evangelion Hideaki Anno, y Hayao Miyazaki y Shinji Higuchi de Studio Ghibli, ha encontrado su camino en Internet.
“Kyoshinhei Tokio ni Arawaru”, o “A Giant Warrior Dios Aparece en Tokio,” nunca ha visto una versión Inglés. La película de acción en vivo de 8 minutos fue creada para una exposición llamada Efectos Especiales Museo de Hideaki Anno en el Museo de Arte Contemporáneo de Tokio, que iba desde julio 10 hasta octubre 08 del año pasado.
Anno, que trabajó con Miyazaki como animador en la versión del anime de “Nausicaä del Valle del Viento” antes de seguir adelante para crear Neon Genesis Evangelion, se reunió con sus colegas Hayao Miyazaki y Shinji Higuchi para crear una película sobre un monstruo gigante que de repente aparece en el cielo de Tokio.
El Dios Guerrero, por supuesto, es la creación de Miyazaki de la original “Nausicaä” del Valle de la manga del viento. El mundo post-apocalíptico en el que se desarrolla la historia fue creada durante algo llamado los Siete Días de Fuego, en el que creó al hombre-el radiactivo, plasma que escupe Dios Warriors, ahora desaparecido o se desactiva, destruyeron casi todo.
No podemos decir lo que realmente está pasando en el cortometraje, ya que no se ha traducido, pero a ojo, podríamos llamarlo una precuela espiritual para Nausicaä. Compruébelo usted mismo a continuación.

Anuncios

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s