Me gustan maduritos

Llámenlo complejo de Electra, o de Lolita, me da igual. Y aunque tuve una infancia y adolescencia perfectamente normal, (es decir, accidentada), quizá, según Jung, no lo he superado del todo. Tampoco es una fijación por los  demasiado mayores, rayana en la gerontofilia, es más bien alfamegamia, olfatear, distinguir, entre la montonera, al macho alfa, en la edad en que ya están más, ejem,  proclives a su “decadencia”. Yo creo que es cuando dan más de sí mismos.

Como todas las niñas de mi edad, tuve una fijación por mi padre; me parecía el más culto y guapo, decía que me iba a casar con él cuando yo tuviera edad, y entonces me dormiría siempre con él abrazándome. Pero a los tres años no tienes la oportunidad de conocer a muchos hombres.

Cuando comencé a ir a la escuela, ví a los papás  de las demás, y muchísimo más tarde de lo que muchos suponen, (es decir, en 5o-60 de primaria), supe cómo se hacen los bebés, gracias al norte que me dio mi mejor amiga de entonces (“te meten el de hacer pipí por donde tú haces pipí”), y sí, el sexo me pareció más que sucio, bochornoso; la sola idea de mi padre entrando en mi madre para que yo pudiera nacer era… inconcebible. Y repugnante. Con lo que creí que se había cerrado (favorablemente) el complejo de Electra.

john hamm
John Hamm

Pero sucedió que, después de mi atropellada  adolescencia, empecé a tener un je-ne-sais-quoi por los hombres mayores. Y realmente eran mayores, ahora que lo pienso; mientras mi prima derrapaba por Leo DiCaprioRicky Martin (aunque ya desde entonces, con muchos años de antelación yo le predije que el tipo era un marica), y por todos los integrantes de las versiones nacionales de los BackStreet Boys, a mí John Malkovitch, Jeremy Irons y Sean Penn se me hacían increíblemente sexys con sus caras de maniáticos y sus ojos de asesinos. Y hablando de fauna nociva, también gustaban los maestros de la prepa.

Puede sonar arquetípico e ideal, ya que el sueño de muchos hombres (mayores o no) buscan relaciones con nínfulas, como trofeo, refuerzo positivo, o para evadirse de la edad que tienen. No es el rollo de la seguridad ni esas mamadas, mas bien tiene qué ver con que quien tiene algo que enseñar, es sexy. Son sexys, porque tienen  mucho qué enseñar.

Primero habría qué ver a que edad un hombre es “maduro”¿Es un maduro si él tiene treinta y cinco  y tú quince? Mucha gente piensa que sí, que es demasiado mayor, no lo es tanto si el tiene esa edad y tú veinticinco. Sirva para nuestra deficiente definición ubicar al “maduro” como todo hombre con una diferencia de veinte años o más (exceptuando los casos cuando el tipo ya es senil.)

I.

El primero de ellos fue… alguien. No puedo decir su nombre. Bueno, él trabajaba… tampoco puedo decir eso. Cuando nos conocimos, de modo casual, yo tenía 15 y él 35. Pero era tan guapo que no representaba su edad. Nos besamos una vez. Me gustó.

Y ahora que  yo tengo treintaymuchos, el debe tener sus buenos cincuentayalgo. Curioso, ya no me parece una diferencia tan abismal. Aún se ve bastante bien. Jamás cogimos, cosa que lamento, porque estoy segura que debe ser espectacular en la cama, pero no tenía excusa para verlo, y menos aún siendo yo  menor de edad. Diez años después, él cometió el primer error, me dijo:

-Estaba aterrorizado de verte la primera vez. Nunca ví una muchacha con jeans y botas de apache. No sabía cómo hablarte, pero ya se veía que llegarías a ser una mujer bellísima.

Ojalá yo hubiera vivido en ignorancia, y muchas noches de insomnio nos hubiéramos ahorrado.

y II.

Claro,empiezas a trabajar y conoces gente… pero nunca pasó del flirt oficinil… Hasta que llegó… él. Yo necesitaba de un abogado y lo conocí a él, que no sólo oyó mi caso por dos horas, me dio los mejores consejos de cómo proceder, gratis, y me acompañó hasta la puerta del buffete… bastante más noche de lo que yo creía. En la oscuridad del zaguán, me tomó de la mano e intentó besarme, y yo… sólo atiné a decir: Así no. Él pidió disculpas, ofreció acompañarme, pero terminó pidiendo el taxi para mí.

Y luego vinieron otros, de los que prefiero francamente no hablar, porque no acabó ahí. Y yo ya no soy menor de edad.

3 thoughts on “Me gustan maduritos

  1. [:es cierto, los hombre maduros o mayores de edad, seria, creo, mas correcto; tienen mucho que enseñar; ademas no tan facil o rapido, te cambian por otra:]

  2. A mi siempre me han fascinado los hombres mayores, concuerdo contigo, no hay cosa más sexy que tener a alguien que me enseñe y llene mi cerebro de ideas maravillosas, alguien que no solamente supiera exactamente cómo tocarme, si no que realmente me hiciera el amor, reconozco que así viví buscando ese “amor” tan ansiado que nunca tuve de mi padre, pero luego de muchas pláticas con psicoanalistas, psicólogos (incluyo uno mayor de 60 y yo en ese entonces “ventitantos” se enamoró de mi) terapeutas y demás visitas al “loquero” me di cuenta que no tenía que ver con mi padre, mi gusto por ellos es por que sí, por que siempre fui una niña precoz, por las madrugadas sacaba del estante prohibido de la sala las novelas eróticas de mi madre y de mi abuela, vivía enamorada de Jeremy Irons pues la primera escena de sexo explícito fue con Damage, no sé si deba atribuirle mi precocidad al haber sido abusada de niña, pero una cosa estoy segura, he tenido de todo, hasta más chicos que yo, mucho, aún así, me quedo mil veces con los maduros, ellos lejos de utilizarme para una cosa, fui su templo de amor, una fuente de juventud, ellos, una fuente de sabiduría.
    Te mando un beso….

  3. Ay oiga. Creo que Irons nos inició sexualmente a toda nuestra generación con ésa película en concreto. Aunque sea en nuestra imaginación.

Coméntale, es gratis

