Hombres en Trusatrueno

Hay una cosa, matapasiones sobre todas las cosas. Y esa cosa, infernal y trapacera, inventada por alguien que seguramente detestaba  a todos los hombres, es la regionalmente conocida como la “trusatrueno”, llamada así por una de las marcas que popularizó dicha prenda en nuestro bello y bicicletero país  por allá en los años 70.

En su versión mas básica, no es otra cosa que el calzón de algodón, inmutablemente blanco, con resorte a la vista y bragueta para facilitar la acción y efecto de ir al mingitorio sin bajar la prenda. Y aquí los hombres podrán hacer todos los alegatos en nombre de la comodidad que quieran; su variante, el bóxer o gayumbo, tiene la misma función.

Casi todas las mujeres (y me incluyo) encontramos más sexy el calzón tipo slip, bikini, o “cachetero”, es decir, de algodón, de una sola pieza, con el resorte oculto y cosido por los costados, en colores “viriles” (azul francia, burgundy, gris oxford, negro, etc.), la misma que muchos hombres encuentran incomodísima.

Hay una razón natural por la que los testículos cuelgan, chicas, y es que el esperma debe estar a una temperatura más baja que el resto del cuerpo, o sus “nadadores” perderán velocidad y número. Por tanto, deben estar tan alejados del estómago como sea posible. Aparte, que usarlas seguido puede ser causa de cáncer testicular (y la erección es más notoria, y si es demasiado apretado, dolorosa).

Por tanto, pueden reservar éstas a las ocasiones especiales de “impresionar a su enemigo”, y seguir usando bóxers  toda la vida, incluso las  hórridas trusastrueno. Pero, no por favor, para salir con nosotras. No al menos si esperan que el evento acabe donde debe de acabar, es decir, en la cama. ¿Porqué no?

Hay infinidad de razones, pero si mucho me apuran,  porque lo primero que pienso al ver un hombre en trusatrueno es :

Soy un treintón que sigue viviendo con su madre, y sí, ella misma lava y almidona la ropa interior…

Epic Turn-off !

A menos que te veas así:

trusatrueno

 

No lo hagas, por favor. Te lo agradeceremos.

Anuncios

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s